• Opinion sobre C5 HDi 3.0 240

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #188935  por jose angel

Hola .Soy nuevo por este foro, así que un saludo a todos.
Estoy interesado en el C5 3.0 HDi by CARLSOON de segunda mano y quería saber, si alguien tiene uno igual o parecido , que tal va y posibles problemas tanto del coche como del acabado de CARLSOON.
Gracias.
 #188937  por Ahngel

Lo primero es pasar por la seccion Preséntate y presentarte allí, luego ya preguntar tus dudas.
Por cierto, dudo que encuentres ese coche de segunda mano, ya que el acabado Carlsson es un pack de un preparador independiente y no es una preparacion de serie de Citroen, así que de segunda mano puedes encontrar muchos C5 3.0 240 pero con el acabado Exclusive, que no es moco de pavo, como no busques por Francia o Alemania va a ser difícil que lo encuentres con esa preparacion.
Saludos.
 #188939  por jose angel

He visto uno en anunciado en naron (LA CORUÑA ) y me imagino que seria importado por que dice que tiene 4 años y sin envargo la matricula es del 2013.
 #188940  por Ahngel

jose angel escribió:He visto uno en anunciado en naron (LA CORUÑA ) y me imagino que seria importado por que dice que tiene 4 años y sin envargo la matricula es del 2013.
Ojo con los coches de importación, aunque conozco casos de coches nacionales con el kilometraje trucado y de aspecto dan el pego porque están muy cuidados por sus anteriores dueños, pero el valor economico no equivale con el kilometraje real del coche.
Saludos.
 #188941  por jose angel

Supongo que debido a la cilindrada debe de ser un motor fiable anunque caro de mantenimiento. De todas maneras la semana que viene me acercare a ver el coche.
 #188942  por Ahngel

Yo los que conozco que tienen ese motor están encantadisimos, suave y potente a partes iguales.
Saludos.