• desmontar climatizador citroen C5 ano 2011

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #188745  por titipricop

Hola! Tengo un problema con el climatizador. En el lado del acompañante se ha quedado la temperatura bloqueada en 23 grados.La temperatura no sube ni baja.Lo demás funciona bien. Quiero desmontar el climatizador pero no se como. Alguien me puede ayudar a solucionar el problema? Muchas gracias. Un saludo.
 #188752  por Abelin

Hola
Es posible que esto te pueda ayudar.
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... 43#p169240
Saludos
 #188957  por pableras

te ha pasado igual que a mi, tienes el potenciomentro (la ruletita) bloqueada...en mi caso encontré uno por 100euros en un desguace y lo cambie...pero sino cualquier electronico te lo reparará sin problemas.
Para sacarlo con quitar la radio (tiene dos tornillos en los extremos laterales interos, el resto sale a presión con grapas, bastante duras por cierto, sacas toda la consola y con ello puedes sacar el modulo del clima que va sujeto internamente con 4 tornillos de torx.
Saludos!
 #188964  por Ahngel

titipricop escribió:Hola! Tengo un problema con el climatizador. En el lado del acompañante se ha quedado la temperatura bloqueada en 23 grados.La temperatura no sube ni baja.Lo demás funciona bien. Quiero desmontar el climatizador pero no se como. Alguien me puede ayudar a solucionar el problema? Muchas gracias. Un saludo.
Por favor, es requisito indispensable pasar primero por la seccion "Preséntate".
Gracias.