Gracias a los currantes,he puesto mi luces diurnas como el brico del foro, y me querian cobrar 200€ en la citroen
Muchas gracias por el trabajo.
Muchas gracias por el trabajo.
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
vx-2 escribió:¡Ojo! con comprar las lámparas led que anuncia una persona en eBay, ya que un servidor cayó en la trampa me costaron 16€ pero duraron 8 horas encendida.Cuando os recomiendo Topledimport es por algo, mas que comprobadas las bombillas y sin problemas a la hora de cambiar si alguna sale mala, tener en cuenta que he pasado cerca de 1 año y medio testeando diferentes tipos de bombillas led que iva consiguiendo Raul de Topledimport y se muy bien cuales funcionan bien, cuales duran poco y cuales alumbran mejor o peor.
El vendedor muy amable y servicial pero el material puro engaño, así que ¡ojo!
Ros escribió:No consigo ver las fotos que as subido de como se cambia las luces de u C5Pasa 1º por presentaciones.
Zaknafein77 escribió:Hola a todos,Tienes un privado.
se me fundió una de las luces diurnas y he pedido a Raúl las nuevas bombillas, el problema es que deben haber cambiado, porque son exactas a las de la Versión 3.0 pero los pines van, digamos, enfundados en el plástico blanco, no se pueden doblar previamente para que al cortar el plástico no me los lleve por delante...
Todavía no he conseguido sacar los casquillos, tengo varias llaves torx pero la 5 hace holgura y la 6 no entra, supongo que será la 5.5, que será la equivalente a la 40 que dice Ahngel, así que cuando la compre y logre sacar los casquillos os cuento a ver como me las apaño para tunear las bombillas...
Saludos!