• Un poco de Humor

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

#1891  por Sabu

odex_c2 escribió:
Sabu_C5 escribió:
odex_c2 escribió:
estrella_de_galicia escribió:sin comentarios por parte de micro$soft

http://support.microsoft.com/kb/314458/ES/
Creo que el articulo poco exito tendra...XDDDD
Quien conozca unix no creo que vuelva a la incompetencia de win jeje

SALUDOSS
Yo volvería....a mi linux me parece un poco..."listo"
Lo tuyo no se considera linux macho...esa versión desarrollada por la junta de extremadura... XDDD Me parto

SALUDOSS
Pues no te partas, porque use el que me recomendaste tu, y mira...una mierda....

Windows lo mejor, aunque se pare, cale o lo que quieras....

Y el vista ultimate DPM....

Pd: Me parto yo también...pero de tu pinguino XD

#1909  por odex_c2

jejeje linex te lo recomende yo? jeje
ubuntu forever y for paketes como yo!!

SALUDOSS

#1911  por Sabu

odex_c2 escribió:jejeje linex te lo recomende yo? jeje
ubuntu forever y for paketes como yo!!

SALUDOSS
Eso me lo instalé después...y ya sabes que lo quería probar en el portatil....pero después de probarlo...vaya chasco!

#1917  por estrella_de_galicia

a ver, linux todabia "esta tierno" le hace falta un emujon en cuanto al tema de las instalaciones, ahora opensuse, a parte de pder instalar los famosos paquetes RPM también se le puede añadir sipnatics o algo así para que istales los archivos .DEB de Debian que usan Tanto Ubuntú, Kubuntu, y demás semejazas partiendo de Debian, esto a mi parecer es un gran paso para esta versin de linux, OJO SOLO ES UNA MERA OPINION

En ningún caso voy a decir que sistema operativo es mejor, simplemente comento que para uso particular todabia esta verde, pero poco a poco va haciendo camino...

Pro y contrassss:

A FAVOR:
:arrow: Bajo coste
:arrow: Instalación de un paqete de ofimatica ya integrado en cualquier distribución
:arrow: 99% modeable al uso que se uiera hacer (versiones dedcadas a firewals, (IPCop) Versiones o distribuciones especficas para centralitas con conexion PBX etc etc...
:arrow: Alta estabilidad (si se queda colgado un programa se hace el famoso kill -9)
:arrow: Multitareaa / Multiusurio
:arrow: Y otros detales que no recerdo

EN CONTRA

:arrow: Lentitud de acceso a disco (ya pasa con sisemas UNIX, MAC también le pasa porque esta basado en Unix)
:arrow: El sistema de permisos no es tan moldeable como el NTFS
:arrow: Cierta dificultad a la hora de instalar aplicaciones (opensuse esta bastante avanzado aqui)
:arrow: Soporte (a escepcIones de Pago como Redhat o Novell SUSE NO opensuse)
:arrow: Le falta algo de ligereza (winows le gana aqui) windows Vista os aseguro que van a la par y no se cual es peor

Los Pros y contras de Windows ya lo sabemos todos (Ctrl + alt + supr + Patada + Puño + Martillo..)

Bueno y después de hacer este pequeño parentesis en el hilo, os dejo con algua cosilla más.

Imagen
Imagen
Imagen

y por favor, no saquemos el tema de si Windows es mejor que linux, yo que vivo de estas cosas las podría en una balanza

podemos resumir todo en esta frase Lo que no me da uno me lo da el otro

La imagen del demonio, para quienes no lo conozcan es freeBSD unos de los sistemas operativos basados en Unix más estables que existen, si más estable que el propio UNIX, solo que en versión GPL o gratuita (también esta BSD de pago)
Última edición por estrella_de_galicia el 11 Dic 2007, 00:03, editado 1 vez en total.

#1918  por Sabu

Buena explicación Pedro.....pero para mi, Windows....

#1928  por estrella_de_galicia

Gracias Sabu; eso si; un día harë algún seminario sobre las ventajas e inconvenientes de cada sistma operativo Windows vs Linux y te puedo bien asegurar que veriamos realmente diferencias que depediendo de que necesidades tengamos es mejor usar uno u otro, eso si, yo como Administrador a nivel profesonal (o laboral) pueden convivir ambos si se sabe que distribuciones hay que utilizar.

Bueno, perdón por el ladrillo pero que continue el hilo con el tema original

Gracias familia.

P.D:
Tengo certificación MCSA(Microsot Certificate Sytems Administrator en windows 2000)y actualmente estoy estudiando para sacarme la certificaciónen Novell (Suse enterprise) vamos no soy tan radical: solo windows o solo linux, yo creo que ambos (y juntos son muy buenas herramientas)

#1933  por odex_c2

Estoy totalmente de acuerdo en la convivencia pero pedro seamos sinceros.
Si unix aportara una herremienta definitiva y perfecta para la instalacion de todo tipo de drivers y paquetes y es mas, que todo eso estuviera en los repositorios en lugar de tener que buscarse las castañas para la mayoria de las cosas medianamente complejas, con cual te quedarias??
El único motivo xq el grueso de la humanidad no usa unix es porque no sabe usarlo y es lógico.
Yo desde luego me quedaria con un S.O. que nunca se queda colgado y es facil de usar para principiantes pero que además permita a usuarios avanzados la total personalizacion. Y de esto esta mas cerca unix que microsoft por mucho que se empeñen en parchear.

Yo soy muy joven pero recuerdo ese windows 3.11 y tela, que formidable protocolo para conexiones en red...y que encima haya que pagar por ello??
Ya me gustaria ver a los defensores de win cuando tengan que actualizar en un futuro imaginando el hipotetico caso de que no hubiese gente que se dedicase a piratear este sistema para engañarlo y hacerlo funcionar sin clave. A ver quien estaria dispuesto a pagar 1000€ por un CD...

SALUDOSS

#2081  por CHAN

Algo de humor:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.

#2093  por estrella_de_galicia

Lo del domingo de resurrecion que bueno!!!

#2323  por estrella_de_galicia

El coche fantastico...

Sor citroen jejeje
[youtube]
[/youtube]

Que velocidad pillan estos 2cv!!!
[youtube]
[/youtube]
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4