• Compresor de AC

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #189105  por FranarConn

Hola buenos días,la semana pasada me dejo de enfriar el AC en mi citroen C5 X7 y en el taller me han dicho que tiene fuga en el compresor y que hay que ponerlo nuevo,unos 600 Euros con la mano de obra y que por ningún motivo le montara uno reparado o de desguace.
Me puede aconsejar alguien?Es fiable poner uno de segunda mano?

Saludos y Gracias.
 #189106  por Capi

Haber, es que esto entra entro de las decisiones personales, pues como saber el estado real del compresor de segunda mano....si, claro y si monto el nuevo y falla de nuevo (en este caso tendrás garantía). Yo de ti, tiraría por el nuevo, aunque el desembolso sea mayor a primeras.
 #189107  por Phreack

Mi personal opinión y lo k yo haría. .
De intercambio, con garantía X escrito.
Un saludo!!
 #189108  por wakuwaku

Por lo que yo se los compresores de A/C llevan aceite y este cuando se queda abierto coge humedad.
La humedad es muy muy muy mala para elA/C
 #189109  por FranarConn

Muchas gracias por vuestras opiniones las iré valorando,ya os contare.

Un saludo.
 #189134  por pableras

están seguros que es el compresor?
hay una S.I que dice que el tubo del condensador al compresor fuga por la curva del mismo
Y a parte el ya conocido caso del condensador para modelos hasta opr12000 y algo

saludos
 #189177  por Almartin

¿En que se basan para diagnosticar el fallo en el compresor, a caso no comprime? ¿Han visto una fuga ahí?

Saludos
 #189206  por FranarConn

Si al parecer la fuga la tiene en el ,mismo compresor.

Saludos