• C5 hasta en el Vicecity

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #18617  por anjeroya

Ahí os dejo un foto del juego, lo abarcamos todos.

Imagen

Saludos.
 #18620  por estrella_de_galicia

también anda esto:
C3

DS19

#18641  por estrella_de_galicia

Ostias, no se a quien me recuerda... ¿Quien es el que conduce? jajajaja

Imagen
 #18693  por Swhannibal

Ja ja ja ja ja ja ja ja aj ja, es la foto superpuesta de Pedro en el maletero
 #18719  por Devil-C5

Swhannibal escribió:Ja ja ja ja ja ja ja ja aj ja, es la foto superpuesta de Pedro en el maletero
jejejejejejejejeje muy bueno ,saludos :wink:
 #18732  por odex_c2

Joe me lo has quitado!!! jaja
según lo vi dije, coño pedro en un juego!! XD
Desde el cariño jeje

SALUDOSS
 #18770  por Capi

Este Pedro, esta en todas las salsas jajajajaj.

Curiosa captura.
 #18800  por estrella_de_galicia

jajaja ya me hubiera gustado poner mi careto... que conste que me he dado cuenta de por casualidad, el hecho de ver "desproporcionado" el conductor con el vehiculo me ha recordado a mi jejeje (esto se merece un poco de humor jejeje) Lo que tampoco tiene desperdicio es poder jugar con el DS19 jejeje
 #18862  por Dani_C5

En el gran turismo 4 también sale el C5, es más, yo lo tengo actualmente y con ese pienso de quedarme.
 #18919  por Swhannibal

Invitado escribió:pero es un mod o sale como un coche mas con sus caracteristas propias, hidro, y demas cosas raras??
Con decirte que a mi me da la sensacion de conducir el verdadero, te digo bastante. Claro que en el GT es el 3.0V6

además no sientes los baches :):):):)