• [TOPIC] Radares RN3G MyW@y Fijos y Móviles

• Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #189091  por lot1

hola a todos, no están señalizados ok:
 #189092  por juanantonio

pues no dicen que con la nueva ley deben estar tanto fijos como mobiles señalizados? n.orm:
 #189101  por lot1

un saludo a todos,el viernes pasando por un pueblo de la rioja,estaba oculto y me di cuenta por que lo canto el navegador ok:
 #189110  por felixmarin

el coche te dice donde estas los radares. si me puedes decir. que tengo que hacer para que me lo diga el ordenador.tengo rt3
 #189118  por juanantonio

se pueden publicar los radares?, o tampoco, lo digo porque este mes nadie a preguntado por ellos , ni se an echo publico , y como Sabu dijo que las cartografías no se podían publicar, pues no se si con los radares es lo mismo , si no es el caso y los tenéis agradecería el enlace de este mes gracias, yo pienso que todo lo que sea para beneficio nuestro y ayuda en carretera es interesante aunque tubiesemos que hacer una pequeña donación, que de paso no iria mal para el mantenimiento de foro, desde aquí ánimo a los administradores que si se puede legalmente hacer algo que lo tenga en cuenta, gracias de nuevo a tod@s por los aportes y ayudas que hacéis salud: :ico16:
 #189192  por mansanfer

entiendo que sobre los radares no hay problema,

Sabu, como lo ves???

te lo digo por que "erbauhaus" es ususario y en cambio es el que más está colaborando y con muy buen trabajo.

un saludo.
 #189382  por francf63

Gracias siempre por tu aporte Josetaba. Es un placer !!!!! Feliz Verano a todos
 #189386  por ricardoagustinelias

Gracias
 #189389  por mansanfer

Josetaba escribió:Nuevos Radares de Europa actualizados a 01/07/2015.
saludos.Buen Veraneo
https://mega.co.nz/#!Dk8kxBYT!ukG0Wnz5j ... 8Y3YaxmdP8
Muchas gracias Josetaba,
una duda, son fijos y móviles?

Un saludo.
  • 1
  • 68
  • 69
  • 70
  • 71
  • 72
  • 117