• Buenas a tod@s

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #189714  por juancargp

Buenas a todos/todas,

tengo un C5 X7 HDi 140 (metálica) de finales de 2012 y en principio contento con el. Vengo de un Renault Laguna II que me dio algunos quebraderos de cabeza. cosiendo:

El C5 tiene algunos pegas para mi gusto, como la banqueta del conductor demasiada alta, el habitáculo debería ser mas grande para el tamaño del coche, el acceso en las plazas traseras y la pintura es de mírame y no me roces.

Pero va de fabula por lo demás, tiene la suspensión un poco saltarina (la metalica) con demasiada sensación de rebote o cabeceo, pero agarra que da gusto en curva (comprobado) aunque en carreteras muy bacheadas da la sensación de que te vas. conductorloco:

El embrague y/o volante de masas me dio un susto y resbalaba en marchas altas durante una semana, pero se quito de repente y hasta ahora sin problemas. Y algún grillo de habitáculo mas del deseado para un coche con menos de 4 años.

Por lo demas, contento con el.

Saludos a todos. salud:
 #189721  por Capi

bienvenido a Hydractives.com!
birras:
 #189727  por Fernan Cano

Saludos y bienvenido al equipo!!
 #189728  por Ahngel

bienvenido, no se si sabes que hay una palanca para subir y bajar el asiento del conductor.

Saludos.
 #189762  por francisco-lg

bienvenido. un saludo salud:
 #189789  por juancargp

Ahngel escribió:bienvenido, no se si sabes que hay una palanca para subir y bajar el asiento del conductor.

Saludos.
Si la conozco, pero aun estando abajo, para mi gusto es una posicion alta.
Depende claro de la estatura de cada uno y los gusto.