• Como escuchar mp3 en nuestros coches

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #18956  por ManuC5
 
Creo que he probado todos los sistemas posibles par escuchar musica en mp3 en el coche.

Transmisor Fm: He probado dos, uno que va enchufado al mechero y otro que podia funcionar a pilas o enchufado.
Me quedo con el que va enchufado porque el sonido es ligeramente mejor.

Entrada auxiliar 1: Este es sistema que he tenido durante un tiempo, aunque solo lo usaba en viajes, porque para ir al trabajo no me apetecia andar enchufando, encendiendo y apagando el mp3 para 5 minutos. Sin embargo este metodo para mi es mucho mejor que el emisor Fm porque eliminas un trasto y siempre lo puedes escuchar. Con el emisor fm si vas de viaje y la frecuencia que llevas es cercana a otra del lugar por el que pasas tendras interferencias.

De estas dos formas tienes que subir el volumend del coche par poder oirlo bien, mas en el emisor fm que en la entrada auxiliar.

también me planteé instalar un emisor de fm por cable que se conectaba entre la antena del equipo y la del coche. El de la tienda me decía que sonaria bien y venía con un interruptor para eliminar la antena del coche si alguna emisora te hacia interferencias. Creo que el precio eran unos 50 € pero tampoco me convencia.

también me he llegado a plantear cambiar mi RD4 por un modelo superior con mp3, navegador,... Pero aun tengo el coche en garantía y en el concesionario me ponian muchas pegas, que si no me iba a funcionar, que si no eran compatibles, que si la garantía...
Incluso pensé en instalar un radio CD con mp3 y Bluetooth y mando a distancia que vi por unos 100€ en la guantera en paralelo al original

Total que al final he decidido poner el usbbox. Lo he comprado a un tio que los vende en Madrid por 120 € (el original de citroen) y lo he montado yo. ahora estoy como un niño con zapatos nuevos y eso que aun no lo he configurado para que me lea los titulos de las canciones.

Bueno a ver si tengo un ratillo y pongo un brico con la instalacion.

Por cierto también he probado otra forma para oir musica a traves del manos libres. el que yo tengo va enchufado al mechero y lleva su propio altavoz y microfono, pero funciona. uan vez que se conectan el manos libres y el móvil solo hay que poner la musica en el móvil y se escucha a traves del manos libres. Si recibes una llamada el móvil para la musica y atiendes la llamada y cuando cuelgas vuelve a sonar la musica, al menos en el mío.
Los parrot creo que van conectados al equipo de musica del coche y se oiria por los altavoces del coche. ¿ Alguien lo ha probado? Creo que esta puede ser una opcion bastante buena

Por si a alguien le interesa este es un articulo de comparativas de varios sistemas para escuchar el mp3 en el coche.
también de la Ocu jeje.
Imagen
Imagen
Imagen
En fin espero que este toston que os he metido sirva de ayuda a quien quiera oir el mp3 en el coche.

En mi opinion, lo mejor es el usb box, y después la entrada auxiliar. Ahora solo falta que alguien pruebe el móvil con el bluetooth y nos de su opinion. birras:
Última edición por ManuC5 el 15 Abr 2008, 14:27, editado 1 vez en total.
 #18961  por Capi
 
Ya me estas dando la dirección o datos, por ese precio, yo cambio la aux 1 por el Usb
 #18963  por ManuC5
 
Nunca he puesto un enlace a otra página. A ver si funciona:
http://www.clubpeugeot307.com/component ... id,102035/
 #18964  por ManuC5
 
Parece que lo he hecho bien. Pongo el enlace donde el tiene su e-mail para no tener problemas. No sea que luego vengan con lo de la proteccion de datos. :mrgreen:
 #18973  por ManuC5
 
Se me olvidaba, hay una pega. Solo los vende en Madrid y los entrega en mano.
 #18976  por Capi
 
para mi no es pega, vivo en Madrid. No problema.