• Hola. Me presento ante vosotros.

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #189894  por Soyrociero

Hola amigos.
Solo quería presentarme ante vosotros.
Hace menos de una semana que he comprado de segunda mano, con nueve años y 137000 kilómetros, un Citroën C5 HDi 2.0 FAP CAS EXCLUSIVE DE 136CV.
Nunca he tenido un turismo diesel y nunca me había subido en uno con cambio automático así que me queda mucho que aprender y eso es lo que espero recibir de vosotros, que vayáis dando luz al montón de dudas que tengo en este momento sobre este vehículo.
Os pongo unas fotos para que lo veáis.
Saludos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #189898  por Sabu

Una nave espacial.

Si señor, ¡Enhorabuena!
 #189899  por Capi

Pedazo de maquina! Si señor :ico16:
 #189900  por Abelin

bienvenido al Foro
Saludos
 #189901  por virtual

bienvenido al foro.

Saludos.
 #189920  por Fernan Cano

Saludos y bienvenido al equipo!!
 #190355  por Pedro74

Buenas noches. Disculpar si no es la forma correcta pero tan solo quería presentarme. Acabo de entrar a formar parte del foro. Me llamo Pedro y tengo un C5 2.0 HDi Exclusive del año 2011. 163 cv.