• RUIDO EN LUNA DELANTERA CARGLASS

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #190112  por wakuwaku

En el coche de mi hermano también tuvo problemas pero hasta el punto de que le entraba agua.
después de ir 4 veces y en la ultima le metieran silicona negra hasta "por las orejas" al coche allí mismo cogió un martillo y reventó la luna y se la volvieron a poner nuevamente a coste 0 euros y esta vez se quedó bien a la primera.
 #190113  por Capi

:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: Eso es ser resolutivo, si señor! :ico16:
 #190125  por Randomize

Hola,

yo le cambié la luna hace un par de semanas en un carglass y no puedo estar mas contento con el resultado.
No me hacía especial gracia cambiarla allí, pero teniendo en cuenta que si iba a citroen me tenian el coche parado 3 días (entre peritación, recepción de la luna e instalación) me decidí por este sitio.

Y de momento problemas cero...ya has tenido mala suerte
 #190170  por edukuerf

Randomize, viendo que eres de Madrid podrías decirme a qué Carglass has llevado el coche??
Muchas gracias!!
 #190177  por Randomize

edukuerf escribió:Randomize, viendo que eres de Madrid podrías decirme a qué Carglass has llevado el coche??
Muchas gracias!!
Hola,
está en la calle VILLAJOYOSA 103 BAJOS 3ª (CTRA. VILLAVERDE A VALLECAS) 28041 MADRID.
Muy cerquita del Media Markt de Villaverde.

Un saludo,
 #190184  por edukuerf

Muchísimas gracias compañero. Un saludo!!!
 #190223  por Oxcar

Bueno, pues son las molduras , hemos tapado con cinta todo el perímetro de la luna y desapreció el ruido, fuimos quitando poco a poco las cintas hasta que empezó a sonar cuando quitamos las que tapaban las molduras, al menos ya sabemos lo que es. Ahora se van a pelear Carglass y Citroën ...
Saludos salud:
 #190225  por Abelin

Hola
A que molduras te refieres, a las laterales.
Saludos
 #190227  por Oxcar

Si, las laterales