• Cambio Filtro de Polen

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #190191  por Mecmarino

Hola, hola, estuve tratando de encontrar el filtro de polen del C5 2009 2.0i Dimamique, me fije en el brico #187679 de nashagui , pero me encuentro con un recubrimiento plastico que cubre toda el area que se ve en el video y no se si sacarlo para acceder al filtro que estaria detrás o bien el filtro esta en otro lugar, si alguien sabe algo se agradece desde ya..

Saludos
 #190194  por slipknot_villa

Buenas, en la zona de los pies del conductor hay un plástico grande con 2 grapas giratorias. Hay que quitarlo girando esas dos grapas y si tu C5 lleva iluminación de cortesía en los pies, al retirarlo tendras que desconectar el plafón. Luego pegado al bloque central (zona trasera radio) hay una tapa negra que cubre el filtro del polen. A la hora de introducir el nuevo fíjate bien en la dirección de entrada de aire que está marcada con unas flechas en el propio filtro (fíjate como está el viejo al sacarlo y copias la posición). Espero que este comentario te ayude. Saludos
 #190195  por Ceci83

Muy buenas, yo lo cambien ayer...

Tanto para sacarlo como para meterlo te vendra bien presionar el acelerador para apartarlo un poco, el filtro entra doblandolo, yo acomodo un poco la parte de abajo del filtro y después voy introduciendolo por arriba.

No hes difícil, pero si muy incomodo.

Saludos.
 #190287  por virtual

Un día mientras hacía una limpieza al interior, descubrí que debajo de la guantera (zona de los pies del pasajero delantero) había una tapa con unas grapas giratorias, la quité y vi un filtro fino de unos 20x10 cm aproximadamente.
¿Alguien sabe algo de este filtro?

Saludos.
 #190309  por Ceci83

Buenas, capaz que lleva dos filtros... por que lo normal es que este en el lado del copiloto, en mi xantia, megane II, nissan almera... no en el lado del conductor.

Imagen

Saludos.
 #190661  por Mecmarino

Hola a todos, he comprado el filtro en Citroen por el numero de chasis y me vendieron el que puso Ceci83 , de todos modos intente colocarlo al lado del pedal del acelerador, pero creo que por allí no es, saque una foto delazona sin la cobertura plastica
Imagen
El C5 es naftero, quizas sea distinto al HDi?
Espero de vuestra sapiencia.. saludos
 #190664  por jcarvfr800vtec

Tienes que quitar ese protector de plastico negro que se ve en la foto. Esta detrás....
Esta muy justo para cambiarlo.
 #190675  por Mecmarino

Como se saca ?
 #190676  por Mecmarino

encontré este video aqui en el foro, pero el filtro que corresponde según Citroen y que he comprado es distinto.
El video es este
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... en#p188547

Saludos.
 #190690  por Mecmarino

Hola...hay alguien allí ?