• Robo

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #19066  por odex_c2

Hola.
Pues nada esta noche me han abierto el coche en el garaje privado de la comunidad donde vivo. Este es el brico en cuestion:

Imagen

Ha sido claramente para putear, ningun coche mas tiene nada. De dentro se han llevado las gafas de sol, una raqueta padel de lo mas cutre, las pinzas de la bateria y la miniantena que tenía.

Conclusion 95% seguro que ha sigo alguien de dentro (vecino de alguno de los 8 portales). Ya hice una revision de todos los coches colindantes al mío para ver que antenas tenian por si a alguno le da por cambiar "sospechosamente" por una mas pequeña y a fijarse en las gafas de sol del personal...aunque sinceramente preferiria ni enterarme porque no se como reaccionaria...

Por lo demas decir que el coche es una maquina, abre y cierrra con mando e incluso con la llave aunque solo entra la puntita jeje

Le salio el tiro por la culata a quien me quisiera joder. Ya esta el coche en el taller, en principio no me cobran frankicia y a ver si me arreglan todo bien

SALUDOSS
 #19070  por Chevrondorao

Joder tio cuanto lo siento, que putada mas grande solo para llevarse esa mierda (con perdón porque para ty tienen valor), lo qe yo digo: ¿¿¿que coño tienen que ver lo coches????????. Tio me alegro que el seguro te lo cubra aunque sea el 95%. Buena suerte con la investigacion
sherlock.
:@ :@ :@ :@

Saludos desde Extremadura.
 #19077  por Swhannibal

Es ley de vida, te pasa el día matando h.p. y cada vez hay mas, son como los champiñones.

Ya siento el estropicio.

Salu2
 #19101  por Capi

Lo siento Samu, como dicen cuanto h.p suelto.
 #19102  por victor

weno por lo menos no te rompieron la ventana ni te lo rallaron de alante a atrás como le icieron a un amigo y encima no descubrio quien fue y se lo tubo que pagar el
 #19111  por Sabu

capi escribió:Lo siento Samu, como dicen cuanto h.p suelto.
Si... cuanto Hewlett Packard hay suelto.... :mrgreen:
 #19118  por odex_c2

victor escribió:weno por lo menos no te rompieron la ventana ni te lo rallaron de alante a atrás como le icieron a un amigo y encima no descubrio quien fue y se lo tubo que pagar el
Si también esta rayado...no lo comente pero si

SALUDOSS
 #19135  por Devil-C5

Joder cuanto cabron con rabo hay suelto, y la verdaz que te los encuetras en donde menos telo esperas una pena odex , que hay jente que se pringa por tonterias y es mas por joder a los demas , saludos :@
 #19168  por gringof

Hay mas chorizos sueltos que botellines del miau . Mala suerte Samu, alguno te tiene filado, porque molestarse en desmontar todo el sistema que lleva la maneta de la puerta para llevarse eso.....joder....ç
El otro día en el portal de enfrente, en garaje privado se llevaron una moto subida en una furgoneta y con la policía en la puerta esperando, le dieron una hostia al coche de la policía, apartándolo, y siguieron camino. De chiste, pero así fue. Toquemos madera para que no nos vaya tocando...
saludos
 #19174  por odex_c2

Bueno con paciencia, ya iré contando como va todo

SALUDOSS