• SONDEO INCIDENCIA RNEG

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #190430  por Sabu
 
Buenos días,

En vista de las incidencias de los RNEG, y viendo la posibilidad de presentar un escrito a la Marca, iniciamos el procedimiento habitual par la citada.

Todos los afectados deben cumplimentar el siguiente formulario.

El plazo de cierre de la incidencia conjunta es el día 15 de noviembre del 2015.

Un saludo.

.
 #190549  por AlfonsoS
 
Magnifica iniciativa!!!

He de aclarar lo primero de todo que yo no tengo problemas por el momento... (cuando veas las barbas de tu vecino pelar...).

Sería interesante después de de esta consulta que los afectados se pudiesen imprimir el listado de propietarios con problemas, para que ante una reclamación individual y la respuesta "No tenemos constancia" entregarles el listado con todos los afectados...

Por otra parte y ante la inactividad de la marca..., sería conveniente iniciar una linea de investigación paralela para acotar cual es el fallo que "mata" el RNEG. Tengo entendido que se trata de una EPROM que se sobre-calienta y pierda la programación. Quizás aplicándole un disipador se pueda solucionar, quizás pudiésemos encontrar esa EPROM y generar clones que nos asegurasen tener un Stock de ellas y que nos evitase tener que tirar el navegador (supongo que tarde o temprano se acabará el suministro oficial o no oficial del mismo).

Tened en cuenta que el coche pretendemos que nos dure muchos años... y que tener la pantalla apagada en medio del salpicadero (y además perdiendo las funciones) se me hace una idea demasiado agria...

Saludos y gracias de nuevo por esta iniciativa.
 #190631  por Sabu
 
Para el señor que se queja sin motivo:

1- Que lea bien su anterior mensaje, pues este mensaje está enlazado en el mismo.
2- Lo he cerrado yo.
3- El procedimiento es este.

Por último, antes de abrir un hilo criticando una acción, que se lea bien.

Un saludo.
 #190632  por djvic
 
Pido disculpas pero al ver el tema cerrado y gente que me manda privados por que está cerrado pues me he cabreado.
Repito...pido disculpas
 #190635  por Sabu
 
djvic escribió:Pido disculpas pero al ver el tema cerrado y gente que me manda privados por que está cerrado pues me he cabreado.
Repito...pido disculpas
Pues antes de cabrearse, uno se lee bien el tema y busca al final del mismo el enlace que hay.

En Hydractives no se censura nada, pero SÍ se canaliza como tiene que ser para que tenga peso y fundamento.

Lo mínimo que hay que hacer, antes de lanzar acusaciones o pedir explicaciones mal entonadas, es cerciorarse de ello.

Un saludo.
 #190709  por djvic
 
Buenas tardes a todos

Los problemas con el Rneg continuan........

El pasado mes de agosto tuve que cambiar la batería después de casi 6 años porque se descargó y pensé que ya era hora después de este tiempo pero cual fué mi sorpresa que al cabo de 1 mes, me volví a quedar tirado sin batería. Lo llevé al taller y me dijeron que había tenido mala suerte y que la batería había salido mala con lo cual, me la volvieron a cambiar. Pues bien, hace 2 semanas me ocurrió lo mismo y el taller me comprobó el alternador y todo ok. Al comprobar el consumo en reposo, vimos que éste era muy grande y ese era el motivo por el que la batería se descargaba pasados 2 días sin mover el coche. Haciendo averiguaciones detectamos que el Rneg, aunque está muerto y todo apagado ( incluida la pantalla ) éste es el culpable del consumo excesivo en reposo por lo que opté a sacarlo y desconectarlo todo desapareciendo el consumo en el acto.
Cuento todo esto para que estéis atentos en el caso de que os quedéis sin bateria.

Un saludo
 #190721  por virtual
 
Se agradece la información.

También cambié la batería, pero nunca he tenido el problema que comentas.

La pregunta es, qué vas a hacer ahora, porque a tenor de lo que te sucede, o te quedas sin coche o te quedas sin Rneg.

Espero que puedas solucionar el problema.

Saludos.
 #190794  por Perko
 
Buenas tardes a todos:
Aprovechando el cuestionario facilitado por Sabu para poner en conocimiento de la marca, el fallo que se produce en nuestro navegador, que re apaga y reinicia de forma automática sin realizar ninguna acción sobre el que pudiera justificar la anomalía, acabo de rellenar con mis datos y los de mi C-5 para que se pueda realizar la reclamación conjunta a Citroën.
Como supongo que el temor que todos tenemos es de que un día se apague y no vuelva a funcionar, y como parece que es un mal endémico de nuestro navegador por la cantidad de casos que se han producido, ánimo a todos los que en alguna ocasión se haya dado este fallo, a rellenar el citado cuestionario y participar en la reclamación conjunta que se pudiera hacer, pues si os ha ocurrido en alguna ocasión, seguro que se vuelve a repetir.
Salud para todos.
 #190801  por jcarvfr800vtec
 
El mío hasta ahora va perfecto.
Si necesitais algo de mi para este asunto u otro estoy a vuestra entera disposicion.
Un saludo.
 #190802  por Perko
 
amaliavfr800vtec escribió:El mío hasta ahora va perfecto.
Si necesitais algo de mi para este asunto u otro estoy a vuestra entera disposicion.
Un saludo.
Me alegro mucho que no te falle. Saludos y Muchas gracias.