Amigos, va la consulta desde Argentina: viajamos mucho al campo y andamos por caminos de ripio, poceadas, etc. Mucho espíritu aventurero. Estamos calzando ahora llantas de 18” originales con cubiertas 245/45, las que traía el auto que compramos. Quisieramos tener otras con más talón y menos “pisada”. Por ello hemos visto unas originales Citroen C5 de 17” para ponerles cubiertas de 225/55, que es igual a la que trae el auxilio.
El diámetro externo final es el mismo.
Fuimos a una gomería a preguntar y nos dijeron que consultemos si el cambio de llantas no necesita una programación de la computadora para mantener la relación caja/tracción.
Esto es así? Yo leo por acá que muchos hacen cambios, pero no me queda claro si hay que tener algún cuidado especial.
Por cierto, acá en Argentina es el Día del Amigo, que se festeja mucho. Así que cálidos abrazos desde esta parte del planeta!!
Gracias!!
El diámetro externo final es el mismo.
Fuimos a una gomería a preguntar y nos dijeron que consultemos si el cambio de llantas no necesita una programación de la computadora para mantener la relación caja/tracción.
Esto es así? Yo leo por acá que muchos hacen cambios, pero no me queda claro si hay que tener algún cuidado especial.
Por cierto, acá en Argentina es el Día del Amigo, que se festeja mucho. Así que cálidos abrazos desde esta parte del planeta!!
Gracias!!