• Hola a todos

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #191030  por aquelador

me quiero comprar un C5 exclusive del 2010 de segunda mano . pido consejos
 #191031  por Ceci83

Muy buenas

Yo tepuedo hablar del diesel 140 y un poco en general del modelo.

Prueba el coche con las ventanas bajadas, para escuchar motor, posible ruido de bimasa tocado etc...

El bimasa sonara a ralenti y al pisar embrague.

Revisa bajos para ver cualquier tipo de perdida y desconfia si el motor esta recien petroleado.

Mira las ruedas con lupa... a mi me lo vendian con unas que no pasaban ITV por caracteristicas, no por desgaste.

Revisa el parachoques trasero, en muchos, no se si todos los C5 vibra y se deforma de manera muy antiestetica, yo lo tenía masillado y pintado, con la vibración se cuarteo muy poco para finalmente rajarse sin golpe alguno.

P.D. Estas cosas me hubiesen venido bien a mi cuando me lo compre.
 #191032  por aquelador

Ceci83 escribió:Muy buenas

Yo tepuedo hablar del diesel 140 y un poco en general del modelo.

Prueba el coche con las ventanas bajadas, para escuchar motor, posible ruido de bimasa tocado etc...

El bimasa sonara a ralenti y al pisar embrague.

Revisa bajos para ver cualquier tipo de perdida y desconfia si el motor esta recien petroleado.

Mira las ruedas con lupa... a mi me lo vendian con unas que no pasaban ITV por caracteristicas, no por desgaste.

Revisa el parachoques trasero, en muchos, no se si todos los C5 vibra y se deforma de manera muy antiestetica, yo lo tenía masillado y pintado, con la vibración se cuarteo muy poco para finalmente rajarse sin golpe alguno.

P.D. Estas cosas me hubiesen venido bien a mi cuando me lo compre.

Muchisimas gracias por el consejo. La verdad es que por lo que he podido comprobar, los fallso mas comunes suelen ser: vibraciones de la consola, lo del bimasa que voy a ver que es y no sabia nada de lo del parachoques. Sobre el precio... que os parece... he visto un C5 exlusive con 129000 km gps, negro, asientos deportivos, por 8790 €

un saludo de nuevo y gracias
 #191037  por Abelin

Hola
bienvenido al Foro
Saludos
 #191039  por Ahngel

bienvenido al club, deberías haber abierto otro post con tus dudas y preguntas, no especificas tampoco que motorizacion buscas o has encontrado.
Saludos.

Imagen
 #191056  por Fernan Cano

Yo tengo un exclusive 160 CAS de ése año con 85000 kms y como la seda.... todo el mundo que se monta comenta la comodidad y suavidad del coche, a pesar de sus casi 6 años.
Saludos y suerte con la compra!!