• Vibracion a los 110 km/h.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #18583  por Dani_C5
 
Julian escribió:Hola Dani_C5 entre otras cosas te aconsejo que no tires la toalla nunca mientras tengas el coche en garantía, insiste y nuca dejes de hacerlo pues yo me arrepiento de no haber continuado dando la vara. también te invito a que entres en mi tema de vibraciones pues hay muy buenas opiniones de los foreros y en alguna de ellas puede estar la clave. después de mi experiencia he aprendido que hay que ser, lo que bulgarmente se dice " un tio pesao" que no es ni mas ni menos que exigir tus derechos. Digo esto por que creo, y estoy convencido de que lo que hacen es dar coba a los clientes diciendo " tiene que dejar un par de días el coche aqui para hacerle tal cosa " y después nada de nada el problema continua en vez de hacer mas y hablar menos.

Suerte
Pues la triste noticia es que se me acabó en diciembre del año padasado porque lo compre en la Peugeot de 2ª mano y solo tenía un año.Pero con lo de las vibraciones Quería acabar porque hasta la gente de fuera que monta en mi C5 lo primero que me dicen es que es muy cómodo y lo segundo que parece que vibra un poco...
Y quiero que slo me digan lo primero y nada más.
Muchas gracias por tu información
 #18584  por Dani_C5
 
Sos pregunto a todos lo siguiente:¿que son mejores, los plomos de pegatina o los de toda la vida?
A lo mejor me estoy comiendo la cabeza por cosas infimas, porque actualmente llevo en todas la ruedas de pegatina, y puede ser que se pierdan con más facilidad y jodan tol invento.
 #18594  por Hidrorreumatico
 
Mientras no los pierdas, da igual que sean los tradicionales que los de pegar....Ese no es el problema, ya que nada más equilibrar no creo que los pierdas y si sigue vibrando....
 #19113  por juanma
 
Yo estoy detrás de cambiar las ruedas, y poner unas Michelín.( u otra marca )
De todos modos no entiendo que recien cambiadas las ruedas te fuera perfecto y al poco tiempo empezara otra vez a vibrar, algo no cuadra y parece que es de equilibrado.
Si como dices, la llanta estuviera deformada, vibraría igual con la rueda recien estrenada y equilibrada.
Ya nos dirás la solución.

Por cierto ¿que neumáticos montaste en tu coche?
Saludos.
 #19121  por Dani_C5
 
juanma escribió:Yo estoy detrás de cambiar las ruedas, y poner unas Michelín.( u otra marca )
De todos modos no entiendo que recien cambiadas las ruedas te fuera perfecto y al poco tiempo empezara otra vez a vibrar, algo no cuadra y parece que es de equilibrado.
Si como dices, la llanta estuviera deformada, vibraría igual con la rueda recien estrenada y equilibrada.
Ya nos dirás la solución.

Por cierto ¿que neumáticos montaste en tu coche?
Saludos.
Pues los neumáticos que llevo son los michelin normales 195/65 R 15 91H.
Pero voy a ver si tengo un rato de tiempo, desmonto las 4 ruedads y veo si le falta algún plomo o algo que no cuadre.
Mi padre cada vez se enfada más con este tema de las vibraciones, por eso quiero acabar cuanto antes con el dicho so problema, porq por lo demás el cohe esta perfecto de todo.