Hola compañeros, mi padre recientemente ha adquirido un citroen C5 2.0 HDi premier de 2004. El coche esta muy bien equipado y es un lujazo la suspensión.
El coche lo tiene unas semanas y le hemos encontrado varias cosas que no andan bien, el intermitente, el cinturon que no recoge bien... vamos, cosas tipicas de la edad y el el chico que nos lo vendió no ha puesto ninguna pega en repararlo todo.
Los temas más delicados creo que son estos dos:
El coche en 5º no pasa de 3000rpm y si metes 5º a 90 el coche no tiene nada de fuerza. Esto nos ha dicho el mecánico que es una pieza del cigüeñal. Le puso el ordenador y le dijo eso a mi padre. Le dijo que el tema de las 3000rpm era porque el motor cuando detecta un problema se pone en ese modo para no fastidiarse.
También le salió ayer un mensaje de alerta anticontaminación, pero le ha dicho el mecánico que es todo de lo mismo de la pieza del cigüeñal.
El tema que más nos mosquea es que a partir de 100 el coche vibra en exceso, es una vibración de todo el coche, no de la dirección y es una vibración como rítmica. Es como un pequeño resorte o algo así, no se describirlo muy bien la verdad.
Hoy lo ha llevado a que le alineen las ruedas porque el mecánico le dijo que el problema parece que eran las ruedas, pero sigue haciendo la vibración.
¿Que creéis que puede ser lo de la vibración?
Un saludo y muchísimas gracias.
El coche lo tiene unas semanas y le hemos encontrado varias cosas que no andan bien, el intermitente, el cinturon que no recoge bien... vamos, cosas tipicas de la edad y el el chico que nos lo vendió no ha puesto ninguna pega en repararlo todo.
Los temas más delicados creo que son estos dos:
El coche en 5º no pasa de 3000rpm y si metes 5º a 90 el coche no tiene nada de fuerza. Esto nos ha dicho el mecánico que es una pieza del cigüeñal. Le puso el ordenador y le dijo eso a mi padre. Le dijo que el tema de las 3000rpm era porque el motor cuando detecta un problema se pone en ese modo para no fastidiarse.
También le salió ayer un mensaje de alerta anticontaminación, pero le ha dicho el mecánico que es todo de lo mismo de la pieza del cigüeñal.
El tema que más nos mosquea es que a partir de 100 el coche vibra en exceso, es una vibración de todo el coche, no de la dirección y es una vibración como rítmica. Es como un pequeño resorte o algo así, no se describirlo muy bien la verdad.
Hoy lo ha llevado a que le alineen las ruedas porque el mecánico le dijo que el problema parece que eran las ruedas, pero sigue haciendo la vibración.
¿Que creéis que puede ser lo de la vibración?
Un saludo y muchísimas gracias.