• ¿Cuál me recomendáis?

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #18727  por Hidrorreumatico

#18736  por CHAN

Pues sí que son interesantes.......

He estado hablando del tema con mi novia y al parecer el Xantia le parece demasiado anticuado :@

Así es que no sé qué haré cuando tenga la pasta...... el C5 I la gusta poco, pero no le haría ascos en un momento determinado....... dice que el C5 II no está mal (nos ha jodío, pero vale más del doble) llorar:

El tiempo dirá :wink:
 #18738  por Hidrorreumatico

CHAN escribió:Pues sí que son interesantes.......

He estado hablando del tema con mi novia y al parecer el Xantia le parece demasiado anticuado :@

Así es que no sé qué haré cuando tenga la pasta...... el C5 I la gusta poco, pero no le haría ascos en un momento determinado....... dice que el C5 II no está mal (nos ha jodío, pero vale más del doble) llorar:

El tiempo dirá :wink:
Pues si no le gusta a tu novia....No hay más que hablar.... :mrgreen: Ya puedes ir haciendo números para el C5.....
 #18740  por Chevrondorao

Macho nosotros somos los que llevamos los pantalones en casa pero ellas son las que mandan, así que...... el coche a gusto de la novia majete.

Saludos desde Extremadura.
 #18860  por Swhannibal

Hay otra solucion: deja a tu novia hydrocar
 #18863  por Hidrorreumatico

"Deja a su novia por un Xantia..." :ico13: Suena a titular del programa "Gente"
 #18869  por CHAN

Hidrorreumático escribió:"Deja a su novia por un Xantia..." :ico13: Suena a titular del programa "Gente"
Ya te digo icopegarse:

Antes de dejarla (que 12 años de relación y un churumbel de 3 unen mucho) me compro un SEAT 127 si hace falta :wink:
Imagen
 #18895  por CHAN

Invitado escribió:ojo, que ese coche es mas espacioso de lo que parece!! jajajaaj que va que va, si no hay por donde cogerlo hoy en día... Si ahorras mucho este mes, te vendo mi C5 xD
Espérate al menos que empiece a currar :mrgreen: (hasta finales de Junio no cobraré, comienzo a currar a primeros de dicho mes....)
Ahora a vivir del finiquito del curro y a ver cuánto me devuelve Hacienda :wink:
 #19103  por victor

Invitado escribió:ojo, que ese coche es mas espacioso de lo que parece!! jajajaaj que va que va, si no hay por donde cogerlo hoy en día... Si ahorras mucho este mes, te vendo mi C5 xD

conozco a muxa gente que pagaria por ese coche y me incluyo a mi aunque me gusta mas el 124 xD mi prima se compro 2 y los esta restaurando su novio que ganas de que me deje una welta jajaja
 #19154  por Capi

Ni te imaginas lo que haciamos en uno de cinco puertas (cuando yo era canijo, que te me despistas Kini), era la hostia, es mas hoy saldre camara en mano y te hago unas foticos de uno que aun circula por Humanes, eso si el de dentro tiene mas años que el diseñador de la rueda.