• ¿Cómo actualizar mapas a cartografía edición 2015-2?

• Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #191586  por angelig

ricardoagustinelias escribió:Hoy me he dado cuenta de que cuando entro habitualmente no me aparece lo de socios, ya que no me pide el login.
Entre el día de Navidad con la tablet y me enteré entonces como estaba todo de avanzado, un poco mas y me quedo sin participar (seguro que sois buena gente y me los habríais pasado) gracias por todo y felices fiestas.
Ricardoagustinelias, cuando entras sin poner el login, al identificarte como invitado y no como socio por eso no te da acceso a la zona de socios.
Una vez que te ha reconocido por que has puesto el login, inmediatamente te da acceso a la zona.
Feliz fin de año.
Saludos
 #191589  por ricardoagustinelias

Ya, de eso me he dado cuenta........ tarde.
Menos mal que se ha podido solucionar y no creo que me vuelva a despistar.
Feliz año 2016 por anticipaó.
 #191592  por miguelidanez

Pues ya están aquí!!!

Me acaban de llamar hace un rato y los he recogido. Aquí está la "prueba del delito":

Imagen
Imagen
Imagen

Voy a modificarlos y probar, y los iré subiendo. Paciencia que tardarán. Posiblemente hasta mañana no estén disponibles, pues como sabeis son varios gigas y mi conexión no da mas. Los dejaré subiendo esta noche.

Ya os voy contando.

Saludos.
 #191593  por miguelidanez

miguelidanez escribió:Pues ya están aquí!!!

Me acaban de llamar hace un rato y los he recogido. Aquí está la "prueba del delito":

Imagen
Imagen
Imagen

Voy a modificarlos y probar, y los iré subiendo. Paciencia que tardarán. Posiblemente hasta mañana no estén disponibles, pues como sabeis son varios gigas y mi conexión no da mas. Los dejaré subiendo esta noche.

Ya os voy contando.

Saludos.
 #191594  por miguelidanez

miguelidanez escribió:
miguelidanez escribió:Pues ya están aquí!!!

Imagen
Imagen
Imagen

Ya os voy contando.

Saludos.
 #191595  por alvarez

Ya llegó, ahora a esperar que esté todo a "huevo" en el sitio de descargas, y podamos tenerlo en nuestro navegador. Gracias miguelidanez por todas las molestias que te has tomado y por lo fácil que lo tenemos, con tu ayuda y trabajo.

Saludos. :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
 #191603  por mansanfer

OK, miguelidanez, un trabajo magnífico "como siempre" :ico16: :ico16: :ico16:

Un saludo y feliz año nuevo para todos.
 #191607  por virtual

Excelente como siempre el trabajo que haces miguelidanez.
Gracias por adelantado.

Saludos.
 #191609  por miguelidanez

Bueno, pues simplemente comunicaros que todo funciona perfectamente. Hace un rato he vuelto de probarlos en el coche dando una vuelta y todo OK. Me ha cogido a la tarjeta a la primera. Simplemente he borrado la anterior tarjeta que tenía, y he descomprimido los mapas como siempre. Luego con el coche apagado la he insertado, encendido y todo a la primera. Ni un mensaje de nada de nada.

Proceso a enviar mensajes a los participantes en la compra, siguiendo instrucciones de la moderación. Según me han comentado, en principio se estudiará el publicar los enlaces a participantes de otras compras y/o a todos los SOCIOS. De momento solo a los participantes.

Un cordial saludo.

Y si por si se me olvida... FELIZ ENTRADA DE AÑO NUEVO!!!!
 #191610  por miguelidanez

Mensaje privado enviado a todos los participantes. Esta vez hay enlaces en Uloaded.to y en MEGA, para que no haya quejas... ;) Los enlaces MEGA por gentileza del amigo Alberto almartin

Por cierto, que los radares son los de SCDB actualizados a fecha 29-12-2015.

Saludos.

Miguel Angel
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 25