Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Pues me sale lo mismo con los 4 enlaces nuevos de mega, dan error al descomprimir. Tal vez porque los tengo juntos con los de uploaded... He borrado todo y estoy descargando todo por uploaded otra vez, si en 50 min aún estoy despierto, os cuento
Hola de nuevo.-Con los cuatro enlaces de uploedo corregidos he descomprimido sin errores.también he probado un enlace de mega como has indicado y si funciona.bueno mañana probare en el coche y ya comentaremos pero parece que todo esta bien.Muchisimas Gracias y FELIZ AÑO NUEVO para todos
Descargado de uploaded y descomprimidos sin problemas.
He visto que hay dos ficheros de radares en ambas carpetas de database. En otras ocasiones sólo estaba en la primera. Supongo que no hay problema ya que el fichero acios está editado para que lea de la primera database, pero simplemente lo comento como observación.
Efectivamente. El que sirve es el que esta en la primera database y que tiene fecha del día 29 de diciembre. El que hay en la segunda carpeta era el que venía con los mapas y es mas antiguo. Olvidé borrarlo, pero no ocupa espacio apenas comparado con lo que ocupan los mapas. Se puede borrar si se quiere sin problema, pero no estorba.
Última edición por miguelidanez el 31 Dic 2015, 09:46, editado 1 vez en total.