• ¿Cómo actualizar mapas a cartografía edición 2015-2?

• Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #191631  por miguelidanez

hoptim escribió:Los enlaces de Mega me piden la clave de desencriptado y no me deja bajarlos. Con los de upload, voy bajando pasito a pasito.
Saludos
No llevan clave. ¿Como los estas bajando? ¿Con el navegador o con Megasync? Yo acabo de probar a bajar uno quitándole la parte de la url de Hydractive como indico en este post

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... 10#p191620

y me ha bajado correctamente.
 #191632  por JavierPaez

A mi descargando con JDOWNLOADER, me dice que los archivos 1 2 3 4 5 6 8 y 33, no están en línea.
 #191633  por angelig

por mega los archivos 15-16-30 y 32 dan error
 #191634  por miguelidanez

angelig escribió:por mega los archivos 15-16-30 y 32 dan error
Pero error al bajar? al descomprimir?

Yo acabo de bajarlos y no me da error.
 #191635  por miguelidanez

JavierPaez escribió:A mi descargando con JDOWNLOADER, me dice que los archivos 1 2 3 4 5 6 8 y 33, no están en línea.
Pero los de Uploaded.to o los de mega?

Muchas veces son situaciones temporales por saturación, y al raro se resuelven.

Acabo de pegar TODOS los enlaces y el jdownloader me dice que están todos en línea...
 #191636  por JavierPaez

Descargado por mega los archivos 15, 16, 30 y 32 dan error al descomprimir, los he vuelto a bajar y vuelve a dar error al descomprimir.
 #191637  por miguelidanez

JavierPaez escribió:Descargado por mega los archivos 15, 16, 30 y 32 dan error al descomprimir, los he vuelto a bajar y vuelve a dar error al descomprimir.
Pues nada, los he borrado y los estoy volviendo a subir. En un rato pongo los 4 enlaces.

Vaya cantidad de incidencias. Las otras veces no ha habido tanta "movida".... :| :|
 #191638  por angelig

miguelidanez escribió:
angelig escribió:por mega los archivos 15-16-30 y 32 dan error
Pero error al bajar? al descomprimir?

Yo acabo de bajarlos y no me da error.
estos errores me da cuando descomprimo

! C:\Users\ANGEL\Documents\Mipony\Mapas_RNEG_2015-2.part15.rar: Error en la suma de control de los datos comprimidos en database\database\kN144EUx07_0.db. El volumen está dañado
! C:\Users\ANGEL\Documents\Mipony\Mapas_RNEG_2015-2.part16.rar: Error en la suma de control database\database\kN144EUx07_0.db. El fichero está dañado
! C:\Users\ANGEL\Documents\Mipony\Mapas_RNEG_2015-2.part30.rar: Error en la suma de control de los datos comprimidos en database\RN05_v36c.gdb. El volumen está dañado
! C:\Users\ANGEL\Documents\Mipony\Mapas_RNEG_2015-2.part32.rar: Error en la suma de control database\RN05_v36c.gdb. El fichero está dañado
 #191639  por miguelidanez

#191640  por hiart123

Hola a todos.-Funciona correctamente le he metido algunas rutas y me las ha calculado rapidamente , también le he puesto dos demostraciones de ruta y todo bien.Las mejoras que trae ya veremos después de las fiestas,pues como mueva el coche ya no podre encontrar sitio para aparcarlo.Muchisimas Gracias Miguel.FELIZ AÑO NUEVO para todos
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 25