Alguien mas ha pasado por la experiencia de tener que cambiar el bloque hidraulico (la bomba de la suspensión) con la consecuente perdida total de la presión hidraulica, lo que hace que el coche quede abajo a tope, pegado al suelo?
Sin elevar el coche en un elevador cambie la bomba por otra de 2ª mano, conservando el bloque electronico original (la caja negra que esta encima), pero el coche sigue sin subir. La bomba sigue sin ponerse en marcha aunque los mandos interiores funcionan y en la pantalla se indica que el coche esta abajo del todo y que esta subiendo. Los fusibles están bien y el deposito esta lleno con líquido. Al electromotor de la bomba le llega 12V pero no le llega la señal de activación por el cablecillo marron, el que va desde el bloque electronico hasta la tapa negra del electromotor. también he probado con el bloque electrónico que trae la bomba de reemplazo pero todo sigue igual; la pantalla indica que el coche esta abajo y al accionar el pulsador, que que esta subiendo, pero la bomba no se pone en marcha.
Es posible que se tenga que suspender el coche con las ruedas colgando (para quitar peso o para que los sensores de altura "vean" en alto el coche) para que la bomba se ponga en marcha? Se necesita abrir alguna purga en algún lado? Se necesita alguna reprogramacion?
Mi coche es un C5 X7 HDi FAP 140CV de 2009 con 34000km.
Sin elevar el coche en un elevador cambie la bomba por otra de 2ª mano, conservando el bloque electronico original (la caja negra que esta encima), pero el coche sigue sin subir. La bomba sigue sin ponerse en marcha aunque los mandos interiores funcionan y en la pantalla se indica que el coche esta abajo del todo y que esta subiendo. Los fusibles están bien y el deposito esta lleno con líquido. Al electromotor de la bomba le llega 12V pero no le llega la señal de activación por el cablecillo marron, el que va desde el bloque electronico hasta la tapa negra del electromotor. también he probado con el bloque electrónico que trae la bomba de reemplazo pero todo sigue igual; la pantalla indica que el coche esta abajo y al accionar el pulsador, que que esta subiendo, pero la bomba no se pone en marcha.
Es posible que se tenga que suspender el coche con las ruedas colgando (para quitar peso o para que los sensores de altura "vean" en alto el coche) para que la bomba se ponga en marcha? Se necesita abrir alguna purga en algún lado? Se necesita alguna reprogramacion?
Mi coche es un C5 X7 HDi FAP 140CV de 2009 con 34000km.