Buenas noches.
Parece que esto no marcha
. Hace poco mande un correo a Citröen España quejándome del tema que nos ocupa y me dijeron que tendría que llevar el coche a un SO para que diagnosticaran el problema y pudieran ofrecerme una solución. Les hice caso (tonto de mi) aprovechando que tenía que pasar la revisión y se puso en contacto conmigo una tal Belén de atención al cliente. Me dijo que al no estar en garantía que montase y pedalease pero que por colaboración con sus clientes ponían a mi disposición la posibilidad de mandar el aparato a un reparador extraoficial con el que Citröen tiene un acuerdo y que me costaría 1/4 parte de lo que cuesta nuevo el navegador, osea los 300 € de marras. Como es lógico le dije a la señora que eso no me parecía una solución satisfactoria ya que en realidad se trata de una reparación normal y le hice ver que el problema lo tenemos muchos usuarios, por lo que se trata de un fallo generalizado que deberían tratar fuera de garantía como en otras marcas cuando detectan una pieza defectuosa. Esa señora, por llamarla de alguna forma, a parte de tratarme con una altanería y despotismo fuera de lo normal, no decía nada más que barbaridades como por ejemplo que el navegador no lo fabrica Citröen y que ellos no saben repararlo por lo que ellos no tienen la culpa (
) y lo más grave de todo es que corrobora que es un problema generalizado ya que me estaba dando la "solución" al problema cuando en el taller no habían ni tocado el coche y menos diagnosticado la avería, es decir, ¿Cómo pueden tener un reparador que arregla el navegador, sabiendo de antemano el precio de la reparación si ni siquiera saber lo que le pasa? A todo esto respondí con otro correo a Citröen España quejándome de la atención recibida y hoy mismo volvió a llamarme la susodicha. Aún mas indignante la cosa al pedirme que le enviase el libro de mantenimiento ya que no le constaba que el de los 20000 km lo hubiese pasado en el SO. Le dije que no lo llevé a ninguna parte ya que me lo hizo un amigo manitas pero que el primero y este de los 40000 si los pasé en el SO, a lo que me contesta que lo siente pero que no pueden hacer nada.
POR FAVOR, no podemos permitir que nos traten de esta manera, hagamos algo YA. No se trata de que se nos rompa una rótula o una correa, está claro que a todos nos pasa lo mismo y casi al mismo tiempo, si la culpa es de Harman Becker que les reclame Citröen a ellos pero que nos den un servicio de calidad y no nos traten como a apestados.
Buenas noches.