• problemas con el navegador

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #191792  por manuceuti

Tengo C5 milenium del 2010 y este verano comenzó a apagarse el bloque navegador, música etc. Lo lleve al taller en Granada y lo achacaron a que no lo tenía actualizado, lo cual hicieron previo bien pagado, recordándome que sin garantías de que se arreglara, lo cual a ocurrido.
La pregunta es: "Palmo" los 480 Euros que me piden para repararlo y que vuelva a fallar?, hay alguna forma legal de que se hagan cargo de la reparación al ser fallo de diseño ya que no soy el único y según parece todos irán fallando progresivamente ?. O simplemente me fastidio y no vuelvo a comprar un Citroen. Si alguno tiene alguna idea o solución se lo agradecería. Gracias a todos
 #191926  por angelig