• Error de inyector control

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #191975  por beexo
 
Hola,

En el periódico del BSI ha sido registrado errores en el control de los inyectores 2 y 3.

Antes de ir a la oficina, me gustaría tener una idea más precisa de lo que podría ser la causa.

He hecho los mantenimientos a tiempo y nunca me dijeron nada. También yo no noto nada inusual. Pero seguro que algo no está bien.

también veo que el FAP renegera a cada 240Km. Isto es muito frequente, no ?

Aquí está la lista de errores:

132999 km P1368 Engine management ECU Injector 3 control. Electrical specifications outside the
norms (harness or injector) local
132999 km P1367 Engine management ECU Injector 2 control. Electrical specifications outside the
norms (harness or injector) local
132998 km P1368 Engine management ECU Injector 3 control. Electrical specifications outside the
norms (harness or injector) local
132998 km P1367 Engine management ECU Injector 2 control. Electrical specifications outside the
norms (harness or injector) local
132997 km P1367 Engine management ECU Injector 2 control. Electrical specifications outside the
norms (harness or injector) local
132997 km P1368 Engine management ECU Injector 3 control. Electrical specifications outside the
norms (harness or injector) local
132997 km P1367 Engine management ECU Injector 2 control. Electrical specifications outside the
norms (harness or injector) local
132997 km P1368 Engine management ECU Injector 3 control. Electrical specifications outside the
norms (harness or injector) local
132996 km P1368 Engine management ECU Injector 3 control. Electrical specifications outside the
norms (harness or injector) local
132996 km P1367 Engine management ECU Injector 2 control. Electrical specifications outside the
norms (harness or injector) local
132996 km P1368 Engine management ECU Injector 3 control. Electrical specifications outside the
norms (harness or injector) local
132996 km P1367 Engine management ECU Injector 2 control. Electrical specifications outside the
norms (harness or injector) local
132995 km P1367 Engine management ECU Injector 2 control. Electrical specif
 #191977  por Sabu
 
Generalmente estos fallos son por suciedad acumulada.

Los has limpiado alguna vez?
 #191979  por beexo
 
Limpieza del injector o conector eletrico ?No, no los he limpiado nunca.
 #191988  por Sabu
 
beexo escribió:Limpieza del injector o conector eletrico ?No, no los he limpiado nunca.
El conector no suele alterarse.

Algunos fallos que aparecen en diagnosis son por suciedad en el inyector.

Una limpieza de ultra sonidos sería lo ideal para verificar el correcto funcionamiento.

Los bosch car service realizan estos trabajos y verifican si el inyector está bien o mal.

Aun así, los fallos de diagnosis pueden ser fugitivos o meramente orientativo.

Un saludo.
 #192022  por jcarvfr800vtec
 
A mi me paso.
Me echaron un limpiador del sistema de alimentacion especifico de citroen-peugeot que es mas potente y problema resuelto.
Sobre 20,00eu. el bote.
Es mas potente que los de gasolineras.