• ¿Cómo actualizar mapas a cartografía edición 2015-2?

• Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #191980  por tango407

muchas gracias por poner los mapas y que los podamos bajar y encima gratis, es una pena que solo pudieran entrar los socios para la compra ,seguramente se podría haber hecho de mil maneras distintas pero las reglas y las normas están para cumplirlas ,me gustaria poder participar para la próxima siempre que se pueda gracias a todos.. :ico16:
 #191983  por Sabu

tango407 escribió:muchas gracias por poner los mapas y que los podamos bajar y encima gratis, es una pena que solo pudieran entrar los socios para la compra ,seguramente se podría haber hecho de mil maneras distintas pero las reglas y las normas están para cumplirlas ,me gustaria poder participar para la próxima siempre que se pueda gracias a todos.. :ico16:
Hola,

Como te comenté en c4atreros, tuvimos que hacer un cerco para coger al listo.

birras:
 #192061  por Jcgenio

Buenos días Miguel Angel, no estoy muy puesto en el tema de descargas. He pinchado en el primer enlace y sin problema (carpeta database) pero para los siguientes me pide un "codigo de descifrado". Me puedes ayudar? Gracias
 #192095  por miguelidanez

El problema es que el foro de Hydractives "capa" visualmente el texto de los enlaces, y si pinchas te aparece previamente un aviso de que "vas a abandonar del foro de Hydractives", y al final no llegas a la URL correcta.

Prueba lo siguiente:

1) Con el botón derecho del raton, dale a la opción de "copiar acceso directo"
2) Abre otra ventana o pestaña del navegador, y pega allí la dirección que has copiado previamente, pero no le des al INTRO aun.
3) Elimina la parte del enlace que pone "http://Hydractives.com/go.php?url=", de manera que te quede solo el enlace real de MEGA, es decir, "https://mega.nz/#!CRwEBB4b!B-7Woyu_que...."
4) Dale ahora al INTRO. Te debiera llevar a la página de MEGA y podras descargar el enlace normalmente.

Acabo de probarlo y me funciona. Si no, usa los enlaces de Uploaded.to.
 #192104  por josepincho

me he quedado fuera de la compra, acabo de leer todo el hilo, lo siento me hubiera gustado colaborar tb esta vez. almartin te envío un privado. gracias!!!!

y buen trabajo con los listillos, ellos nunca piensan que hay gente mas lista que ellos...... birras:
 #192150  por conna

Bueno me quedé sin poder participar en la compra. Espero que para la próxima llegue a tiempo, estaré mas atento al foro.
Otra cosa alguien me puede informar como siendo socio reconocido porque no puedo acceder a algunos sitios.
Gracias por vuestro esfuerzo
 #192151  por Sabu

conna escribió:Bueno me quedé sin poder participar en la compra. Espero que para la próxima llegue a tiempo, estaré mas atento al foro.
Otra cosa alguien me puede informar como siendo socio reconocido porque no puedo acceder a algunos sitios.
Gracias por vuestro esfuerzo
A saber, ya no existen foros con limitaciones.

Tal vez te pase en hilos borrados.
 #192153  por macnolo

Hola yo participe en la compra anterior, me habéis dejado fuera esta vez, bueno que vamos a hacer, contad conmigo o avisadme para la próxima.
Me siento un poco abandonado suponía que participando en las compras me avisabais de las actualizaciones pero parece que no.

Un saludo.

:)
 #192154  por jcarvfr800vtec

Acabo de ver lo de a actualizacion 2015-2.
Me gustaria participar en las compras ,pero no se donde apuntarme para los siguientes años.
Como puedo conseguir esta actualizacion 2015-2 ?
Gracias a todos por tener este buen foro....
 #192180  por Josetaba

Hola acabo de descubrir el hilo de los mapas 2015-2, siento no haber poder colaborado con la compra, espero estar mas atento el proxímo año, pero es de obligación felicitar a los que han colaborado y darles mis mas sinceras felicitaciones.sobre todo a miguelidanez :birras: birras: :ico16: :ico16:
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 25