• itv

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

itv

#192018  por juanantonio

bueno mi C5 acava de pasar su primera itv, todo perfecto, hasta dentro de dos añitos mas ok:
 #192019  por Sabu

Genial!!

No tendrás problema por muchísimos años!

Saludos!
 #192025  por juanantonio

eso espero, salud:
 #192053  por miguelidanez

El mío ha pasado hace poco mas de 1 semana la segunda ITV. Si me dura los 17 años que me duró el ZX me doy por satisfecho ;)
 #192092  por virtual

El mío pasó la segunda ITV hace una semana. También me conformaría si me durase los 21 años de mi anterior ZX.

Saludos.
 #192098  por Ceci83

Muy buenas, yo la pase hace 2 meses, con la luz de Service por falta aditivo de FAP :| :| :| y sin problemas.

Saludos.
 #192214  por Factor_C5

Yo pasé ayer mi segunda ITV. Favorable y sin ningún defecto. Y con estos Km.:Imagen
 #192215  por Capi

Cifra redonda, sí señor!!
 #192226  por Factor_C5

En realidad la ITV la pasé con 99966 km. Bueno, me la pasaron los de AURACAR Automóviles de Paracuellos del Jarama (Madrid) a donde había llevado al coche para la revisión (taller que recomiendo a todos los que puedan ir allí). ok:

Imagen

Y cuando llegué a casa me encontré con que había hecho exactamente 100.000 km. :mrgreen:

El coche va como una seda... ;)