• Varios C5

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #192470  por MARUMA81

Buenas noches, me presento, soy técnico citroen, poseedor de un C5 I 2.2 HDi 136 cv exclusive azul marino,cas,con cuero claro techo solar,navegador,y equipo hifi, de un C5 x7 2.0 HDi 138 cv, exclusive, azul borrasca,con pack exclusive, de llantas 18",airbag traseros,equipo hifi y navegador RT4, y ahora e adquirido un C5 x7 2.0 HDi 163cv cas,exclusive, negro perlado,con pack cuero integral, pues nada para lo que haga falta y pueda aquí estoy
 #192471  por Capi

bienvenido a Hydractives! Te falta un fase II jajaja, repito bienvenido
 #192472  por MARUMA81

Gracias, noo me toca vender el fase 1 jaja
 #192485  por Abelin

bienvenido al Foro
Saludos
 #192494  por MARUMA81

MARUMA81 escribió:Buenas noches, me presento, poseedor de un C5 I 2.2 HDi 136 cv exclusive azul marino,cas,con cuero claro techo solar,navegador,y equipo hifi, de un C5 x7 2.0 HDi 138 cv, exclusive, azul borrasca,con pack exclusive, de llantas 18",airbag traseros,equipo hifi y navegador RT4, y ahora e adquirido un C5 x7 2.0 HDi 163cv cas,exclusive, negro perlado,con pack cuero integral, pues nada para lo que haga falta y pueda aquí estoy
 #192501  por Fernan Cano

Saludos y bienvenido al equipo!!