• Pierde potencia lo paro-arranco y vuelve a estar bien

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #192293  por KONA

Voy conduciendo por autovía o secundaria el control de velocidad activado de repente se anula el control de velocidad salen dos guiones y no graba la velocidad, la potencia disminuye como un 70% , me paro lo dejo un poco arrancado lo apago lo dejo otro poco lo arranco y todo bien.
No sale ningún indicativo de fallo, nada.
Me ha pasado dos veces y en el concesionario me dicen que sin fallo es difícil saber que ha pasado.
Tiene toda la pinta de algo electrónico que cuando se para se resetea o algo así y vuelve a funcionar al arrancar.

Se aceptan opiniones o posibles causas...........
 #192300  por calvo

Yo diría caudalímetro.
Casi seguro que es eso.
 #192579  por KONA

Gracias por vuestra ayuda que ha sido enorme, sin vuestros acertados comentarios nunca hubiese podido averiguar el fallo que producía el error.

Ha habido muchos NS/NC muy acertados y algún valiente que se adentró en las inescrutables caminos del azar al responder la posible causa al cual (CALVO) quiero darle las gracias por que fue lo primero que le dije al mecánico que mirara y que como ya sabéis fue un camino largo.

Espero que os sirva esta experiencia para que os ahorréis un buen dinero al enfrentaros a un problema que se presenta complicado y termina con una solución que al final fue super sencilla.

Gracias a todos los que habéis participado.
 #192611  por galgo

Me alegro que tenga solucion.
Quiza quieras compartir cual fue la solucion. :mrgreen:

Saludos
 #192634  por calvo

Esto está de capa caída últimamente y es una pena.
Yo de mecánica no entiendo demasiado, la verdad, pero al mío le pasó algo parecido y era eso.
Es una lástima que el foro esté tan inactivo cuando antes posteabas una duda y te ibas al taller diciendole tú al mecánico lo que tenía que hacer punto por punto jaja.
Lo dicho una pena y me alegro de que hayas solucionado tu problema.

Un salido!!!
 #194545  por chema

es verdad ,este foro está dormido ,el espíritu de antaño ......buenos tiempos Anhgel , Capi , Eswnauzer y tantos otros que nos han hecho sentir el privilegio de ser componentes de este magnifico foro y que nos han ayudado tanto en nuestra dudas y nos han mostrado bricos propios de los mejores diseñadores ......ahora pregutas y te
aburres de esperar alguna colaboración , miras y estas conectado tu y algún invitado ......¿donde está esa fuerza del 2002, 2003, y 2008 reestilling C5 x7.........yo tampoco puedo quejarme mucho porque he recibido mucho más que he podido aportar .......pero añoro esos tiempos donde el foro era más activo .....y van por delante todo mi agradecimiento a los fundadores de esta magnifica idea...
 #194550  por Capi

Bueno, intentamos entrar todos los días y

ver los mensajes y escribir, cierto es que a veces no disponemos del tiempo que precisa el foro para dedicarle, otras veces no disponemos del conocimiento necesario para contestar vuestras dudas, pero se intenta, lamentó que penséis que está de capa caída (depende de todos, no sólo de nosotros) ha habido caída de usuarios, pero es normal, ahora está empezando a subir de nuevo, bien por los vehículos de segunda mano y por las ofertas que esta haciendo la marca.
Intentaremos que siga arriba y vuelva a ser vuestro referente.
 #194553  por edukuerf

Yo he estado un poco off por motivos personales, pero ahora vuelvo a estar bastante activo y como decís, ojalá se produzca ese repunte. Un saludo a todos!!
 #194554  por joele270

Pues si, haber si este foro se recupera y empieza a tener mucha mas movida porque desgraciadamente en estos últimos meses esta perdiendo mucha, una gran pena.
Últimamente pregunto algo y no responde nadie, es una pena habiendo mas de 3500 usuarios registrados... noentender:
 #195072  por calambre

Estas vacaciones me ha sucedido exactamente lo mismo, dos veces y en autopista. En un servicio, en Oporto, le hicieron una diagnosis y no les salio fallo alguno, pero me ha vuelto a ocurrir ¿ cual fue la solución a tu problema?