• USB BOX --- Illegal Headunit?

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #192666  por slipknot_villa
 
Buenos días, estoy intentando activar la entrada del cargador de cds para una usb box y al llegar en el lexía al paso de modificar "ausente" no comunica con el my way y me impide cambiarlo. Trasteando en el menú oculto, System -- Info --- Versión o algo así creo que eran los pasoS...., me pone "ilegal headunit" por lo que no se si podría estar ahí el problema para que no conecte. Lo había actualizado a la versión 50.03 de este foro, que es la que tengo hoy en día y no se si probar a instalar de nuevo la 20.16 a ver si cambia este parámetro de illegal.... pero no encuentro ninguna versión anterior ya que los enlaces de descarga están todos caidos.
Investigando por el foro hay otra forma de activar la usb box a través de "piezas" en el lexía. Si alguien intaló una usb box o copia yatour... y me puede decir como lo activó se lo agradecería y a mayores si alguien puede mirar si en el menú oculto le pone algo de ilegal headunit..... Gracias por adelantado!! saludos
 #192671  por Almartin
 
slipknot_villa escribió:Buenos días, estoy intentando activar la entrada del cargador de cds para una usb box y al llegar en el lexía al paso de modificar "ausente" no comunica con el my way y me impide cambiarlo. Trasteando en el menú oculto, System -- Info --- Versión o algo así creo que eran los pasoS...., me pone "ilegal headunit" por lo que no se si podría estar ahí el problema para que no conecte. Lo había actualizado a la versión 50.03 de este foro, que es la que tengo hoy en día y no se si probar a instalar de nuevo la 20.16 a ver si cambia este parámetro de illegal.... pero no encuentro ninguna versión anterior ya que los enlaces de descarga están todos caidos.
Investigando por el foro hay otra forma de activar la usb box a través de "piezas" en el lexía. Si alguien intaló una usb box o copia yatour... y me puede decir como lo activó se lo agradecería y a mayores si alguien puede mirar si en el menú oculto le pone algo de ilegal headunit..... Gracias por adelantado!! saludos
Lo que habrás leído es dentro de la carpeta System/versión Information, si accedes a SerialNumbers indicará Headunit: "Ilegal Serial Number".
Son parámetros de calibración del equipo y es así, eso está correcto.

¿Qué versión de Lexia usas? Según parece tu Lexia no es compatible con el Rneg y por eso no te hace dialogo correctamente.

Cuando accedes al RNEG desde el Test Global, ¿lo reconoce o te pide seleccionar el calculador manualmente para acceder a el?

Saludos
 #192674  por slipknot_villa
 
Hola Almartin, gracias por reponder. La versión del Lexia la desconozco ya que es el que tienen en mi taller habitual lo que si, es que había que seleccionar el dispositivo. No lo reconocía automaticamente.
Al seleccionarlo se quedaba conectando o comunicando y no pasaba de ahí. Revise los fusibles relacionados a sabiendas de que seguramente no tuvieran nada que ver pero decartado... Estaban perfectos. Pedi vez en una citroen cercana y a cer si ellos lo logran. Y una cosa mas... Si ellos tienen una versión compatible, cual es la ruta apropiada? Por telecodificacion o por piezas? Gracias de nuevo y saludos
 #192701  por Almartin
 
En caso de que el calculador telemático instalado en el vehículo no sea reconocido automáticamente, se propone la lista con los diferentes equipos para una selección manual.
En tu caso el MyWay. ¿Pero como se llama?

Su nombre técnico es "RNEG_D", y una vez seleccionado este equipo se establece dialogo con la caja telemática. Ahora procede a entrar a telecodificado manual, e indica la presencia del cargador de cd.

Cualquier selección de un calculador telemático no indicado lineas arriba provocará la ausencia de dialogo, precisamente para proteger a la caja telemática ante una intervención sin los conocimientos técnicos apropiados.

Saludos
 #192717  por slipknot_villa
 
Gracias de nuevo Almartin, mañana iré al concesionario con una captura de tu post.. Jejjeej gracias