• Me presento

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #193007  por franxzgz

Hola familia...

Me presento por aquí. Desde Zaragoza. Más concretamente un pueblo llamado utebo.

Si todo va bien el próximo viernes voy a recoger mi nuevo, aunque de segunda mano, peazo de carro.

He comprado un C5 2.0i 16v de junio de 2009. Con 160.000 kms. Espero no tener que arrepentirme de tanto kilómetro. Actualmente hago unos 900 al mes así que... creo que poco miedo.

Os voy leyendo y a partir del viernes más....

Un saludo y un abrazo grande.

PD. Si alguien me puede ayudar con el tema de las fotos... estoy muy verde... lo siento....
 #193009  por franxzgz

Voy a probar

Imagen
 #193010  por franxzgz

Ok ok... muchas gracias...

Me sigo presentando pues.
 #193011  por franxzgz

Imagen

Imagen
 #193012  por franxzgz

Imagen

Imagen

Imagen
 #193013  por franxzgz

La verdad que es una pasada. Lo poco que lo he probado estoy encantado.

Que opinión tenéis de ese motor? Vida aproximada?

Bueno que no quiero ser pesado. Ya nos vamos leyendo por aquí.

Muchas gracias a todos y un saludo.
 #193014  por esnaucer

Muy bonito el carro, el color me gusta mucho.
Del motor poca cosa puedo decirte, a ver si alguien que lo tenga te puede comentar algo.

A disfrutar de la maquina.
 #193015  por Capi

Chulo, chulo, si señor!
 #193020  por Pepe

bienvenido al Foro, Un Saludo