• EXTREMADURA

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #19236  por Chevrondorao

Cachis es ciertoo, pero que yo recuerde nosotros somos ya 2 los que vivimos en la tierra y otros dos que son de aqui pero viven fuera Capi y hurdano. así que estamos empate.

Saludos desde Extremadura.
 #19249  por Capi

Pues cuando se registren los argentinos que son tos gallegos, jodo

El clan de los Gallegos ahora se esta volviendo radical. Y de eso nos atacabais a nosotros los Extremeños. Bueno esto no ha echo mas que empezar, voy a mandar un enlace a la página de mi pueblo, pues creo que alguno hay con C5.
 #19262  por estrella_de_galicia

Invitado escribió:G-Clan al poder, que además tenemos un semigallego (Jastik) que con el hacemos mayoria jejejejee
Eh!! que yo también estuve viviendo en galicia y lo pone mi DNI todabia !!! así que ya tenéis al otro medio jejeje

P.D: Extremadura me queda como algo pendiente de visitar a ver si estas vacaciones me lo permiten...
 #19306  por Sabu

Invitado escribió:G-Clan al poder, que además tenemos un semigallego (Jastik) que con el hacemos mayoria jejejejee
De semi gallego na!!

Pura cepa! que se le nota en el caracter y su forma de ser !!! jejeje
 #19307  por estrella_de_galicia

Pregunta chorra, que os pareceria un pequeño hueco en la hydractivepedia con el mapa de España e indicando por puntos de donde somos cada uno del foro?

Saludos!!
 #19310  por Capi

Pues bien, a si nos hacemos una idea del conjunto del foro.
 #19323  por Chevrondorao

Pues valeee, me parece bien lo del mapa.

Saludos desde Extremadura.