• Mapas 2016-1

• Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #193056  por jcarvfr800vtec

A mi también me gustaría participar en la compra de Myway 2016-1.
Estoy a vuestra disposición.
Dadme un toque, que no se me pase.
Gracias.
 #193058  por angelig

desde este momento cuando aparezca un comentario sobre este hilo de mapa 2016-1 a todos los que hemos comentado algo nos aperece un correo avisando
 #193069  por papapitufo

Esperemos que no nos dejen tirados con la actualización de los mapas, contad conmigo para la compra conjunta, si hay nueva versión.
Saludos
 #193077  por dasghir

angelig escribió:desde este momento cuando aparezca un comentario sobre este hilo de mapa 2016-1 a todos los que hemos comentado algo nos aperece un correo avisando
wapens! Esta vez me toca.
 #193085  por LOSADA

A mi también me gustaría participar en ella. Un saludo a todos
 #193086  por alvarez

Me gustaría volver a participar. Estaré al tanto de noticias. Saludos. ok:
 #193091  por picasseira

Yo también participaría si hubiese otra actualización. La última actualización que hubo no me llegó pese haber participado en varias compras anteriores. A ver si esta vez hay suerte. Un saludo.
 #193102  por slipknot_villa

Yo también participaría. Saludos.
 #193140  por hiart123

Hola a todas.Contad conmigo si se organiza la compra conjunta.Saludos
 #193148  por joele270

Estoy interesado en la compra conjunta, alguien podría explicarme como funciona por favor, nunca he participado y no se nada, gracias
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8