Estimados colegas. El tema que os propongo es resolver una duda o mejor aun, una guia de donde comprar un soporte escueto para mi Ipod Nano 3G 8Gg, ya que los que he visto son exageradamente grandes. Si os sirve de referencia lo querria poner justo en el huequecito que hay en el teclado numerico derecho de la radio y la unidad de climatizacion.
He visto un soporte bastante curioso que lo monta la casa Kia en su nuevo modelo que sale anunciado en television, y que se asemeja al soporte del Bluetooth Parrot 3000ck, es decir, en forma de cuadrado delgado en sus caras pero que carece de una parte.
En fin, no me enrrollo mas jajajajaja. Me gustaria que si sabeis de tiendas especializadas en todo este tipo de material me la refirierais para poder así ponerlo en mi cochecito gris. jajajajaja.
Espero vuestras respuestas colegas
Un saludo Citroneros
He visto un soporte bastante curioso que lo monta la casa Kia en su nuevo modelo que sale anunciado en television, y que se asemeja al soporte del Bluetooth Parrot 3000ck, es decir, en forma de cuadrado delgado en sus caras pero que carece de una parte.
En fin, no me enrrollo mas jajajajaja. Me gustaria que si sabeis de tiendas especializadas en todo este tipo de material me la refirierais para poder así ponerlo en mi cochecito gris. jajajajaja.
Espero vuestras respuestas colegas
Un saludo Citroneros
MAS VALE LA ILUSION DE UN LOCO, QUE LA REALIDAD DE UN CUERDO