• Soporte Ipod nano 3G 8G

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #19284  por totedecadi

Estimados colegas. El tema que os propongo es resolver una duda o mejor aun, una guia de donde comprar un soporte escueto para mi Ipod Nano 3G 8Gg, ya que los que he visto son exageradamente grandes. Si os sirve de referencia lo querria poner justo en el huequecito que hay en el teclado numerico derecho de la radio y la unidad de climatizacion.

He visto un soporte bastante curioso que lo monta la casa Kia en su nuevo modelo que sale anunciado en television, y que se asemeja al soporte del Bluetooth Parrot 3000ck, es decir, en forma de cuadrado delgado en sus caras pero que carece de una parte.

En fin, no me enrrollo mas jajajajaja. Me gustaria que si sabeis de tiendas especializadas en todo este tipo de material me la refirierais para poder así ponerlo en mi cochecito gris. jajajajaja.

Espero vuestras respuestas colegas

Un saludo Citroneros birras:
 #19311  por Capi

Que pasa nadie conoce un soporte, vamos a echarle una mano al chaval,,, y de paso ami, jajajaj
 #19315  por totedecadi

JAJAJAJAJAJAJAJA

Que va Capi tioooooooooooooo, no sale nadie que sepa de soportes. :@

Lo que si he visto para mi regocijo (gran palabreja, jajajajaja) que Blaupunkt fabrica unas muy guapas y muy escuetas, y que de discretas que son parecen que están integradas en el salpicadero. Son la ostia. Si quereis darle un vistazo en la página web del fabricante.
Per claro, ni aparece precio, ni se puede comprar online.

Venga tiosssssssssss, echadme un cableeeeeeeeeeeeeee. icopegarse:

Gracias capi por ayudarrrrrrrrrrrrrrr. jajajajaja. Un saludo colega birras:
 #19316  por Capi

Es que yo lo coloco delante del cenicero, pero claro, no queda bien del todo
 #19331  por totedecadi

capi escribió:Es que yo lo coloco delante del cenicero, pero claro, no queda bien del todo

hombre amigo, no es que este bien del todo, y permiteme una sugerencia compañero. Yo no lo pondria. Ya me cuesta trabajo tener que poner el móvil en ese huequecito, jajajajajajaja.

No en serio, no esta mal el sitio donde lo pones, pero la estetica juega un papel importantisimo en el interior de nuestros coches. Lo bonito sera bonito siempre, y si es practico y eficiente, pues mejor.

Un saludo y una birras: amigo