el motor HDi 140CV de mi C5 X7 de 2009 con casi 38000km recorridos de repente se paro en marcha cuando iba a 120km de camino al aeropuerto. en el cuadro salto el aviso "falta presión aceite motor" "service" además de la alarma sonora. todos nos asustamos y además pensamos que el vuelo ya esta perdido. pare en el arcen pensando en buscar el numero para llamar la grua. intente arrancar de nuevo pero solo saltaban avisos de "falla presión aceite motor" y "service". de repente se me ocurrio desconectar la bateria unos segundos y reconectarla. lo hize y para el asomo de todos inmediatamente se puso en marcha la bomba de la suspensión, así a lo loco. el coche subio de la posicion normal a posicion semialta e inmediatamente volvio a bajar solito a la poscion normal. nadie toco los botones de la suspensión. después de un rato, mientras llamaba a la grua se me ocurrio probar y girar la llave y el motor arranco y empezó a ronronear como siempre, como si nunca hubiera pasado algo. ningun aviso de averia alguna. al presionar el boton "check" salta el aviso "ningun defecto". seguimos el viaje, otros 120km, sin problema alguno. todo absolutamente normal. el coche lleva recorridos casi 1000km desde el cambio de aceite y filtro.
Alguien mas ha pasado por esto? Como lo ha solucionado?
Es un problema de los gordisimos, que se pare el motor de golpe cuando llaneas tranquilamente a 120km/h y mas que todo que pase sin motivo aparente alguno.
Alguien mas ha pasado por esto? Como lo ha solucionado?
Es un problema de los gordisimos, que se pare el motor de golpe cuando llaneas tranquilamente a 120km/h y mas que todo que pase sin motivo aparente alguno.