• Despiece interior puerta

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #193717  por esnaucer

Hola,

estoy buscando despiece interior de las puertas delanteras para mi C5. En contacto con varios desguaces para tratar de encontrar unas piezas y la respuesta a sido siempre la misma, me venden todo el panel completo.

Entonces quisiera preguntar antes de desplazarme al SO a ver si alguien sabe si venden despiece interior de la puerta.
En concreto estoy buscando esta pieza, para las dos puertas, piloto y copiloto. Del paso del tiempo y del uso las tengo bastante peladas queda muy feo.

Imagen

Muchas gracias.
Un saludo.
 #193722  por manolo171258

Buenas.
Si el problema es sólo que están peladas, busca algún taller de pintura bueno.
A mi me desmontaron la del conductor, me la repintaron y la montaron. Total 75€ en 2014
Si estás cerca de Zaragoza te doy la dirección del taller.
Saludos
 #193723  por esnaucer

El problema es simplemente que están peladas.
Pues Zaragoza me pilla un poco lejos, estoy en Valencia.

Una pregunta, pintando se queda del mismo tono y con la misma textura?
 #193725  por Ahngel

Es una puñeta, porque justamente esa pieza va a presión con pestañas, vamos que se puede desmontar y montar sin necesidad de tocar el panel de la puerta, pero en recambios también venden todo el panel entero, a no ser que tengas confianza con algún desguace y te dejen a ti sacar las molduras esta complicado conseguirlas.
Saludos.
 #193727  por esnaucer

Pues de momento voy a ver si encuentro un pintor y ver si puede conseguir el mismo tono con la misma textura. Porque comprar un panel entero solo para sacar esas piezas me parece una burrada.

Esta claro que lo que quiere el SO es ganar pasta, pero joder, no tan descarado.

Saludos.
 #193738  por manolo171258

esnaucer escribió:El problema es simplemente que están peladas.
Pues Zaragoza me pilla un poco lejos, estoy en Valencia.

Una pregunta, pintando se queda del mismo tono y con la misma textura?
Buenas.
Supongo que como en todos estos temas, depende del profesional con el que topes; pero los que me lo hicieron a mí me lo dejaron prácticamente perfecto. Hasta me limpiaron con no se qué producto la que no pinte para que se viera como nueva.

Si el tema hubiera salido 15 días antes, hasta te habria puesto fotos; pero me acabo de cambiar de coche y el viejo no sé por dónde para.
Saludos
 #193752  por Satellite

Las venden en recambios. Cuestan unos 60 euros cada una.
 #193758  por esnaucer

Muchas gracias por la información. Jo como aprietan.
 #194422  por esnaucer

He encontrado un lugar en Valencia donde restauran todo tipo de cosas del interior y exterior del vehículo. Incluso reparan / restauran otro tipo de inmobiliario.

Voy a llevarles el coche para reparar los tiradores de las puertas, cuando lo tenga listo colgare unas fotos del antes y después.

Un saludo.
 #194747  por esnaucer

Hoy he dejado las piezas de las puertas para que las pinten. Cuando las recoja y las monte pondré foto de los resultados. Se me ha olvidado poner fotos del estado actual, pero vamos están bastante peladas del uso.