Si no me equivoco, VAN es para el C5 I y CAN para C5 II
C5 II 1.6 HDi 110 FAP SX
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
c5granaino escribió: para reconocer a simple vista si un rt3 es van o can, hay un pequeño truco, la tecla inferior izquierda, de la rueda izquierda, pone RDS, y en los modelos CAN, no. Os pongo una foto con la tecla en cuestion:He hecho una pequeña correccion en el texto, supongo que sera esto lo que quiere decir, si no ya nos lo aclarara.
Espero haberos servido de ayuda
Un saludo a todos
hydra escribió:Yo tengo un C5 II y de momento ya he comprado en ebay francia un RT3 por 100 euros. Aún me quedan bastantes piezas, ahora a conseguir la pantalla, que es primordial.La pantalla es la misma para todos (Philips) 7", lo que varia son los anclajes, de hecho la mia la he tenido que adaptar.
Sabes si la que montaban en el C5 I, la de 7" pulgadas, por supuesto, vale para mi C5? o la del 407?.
Otra cosa, lo de cortar la capilla me da mucho miedo, no es que sea muy manitas, ya me he hecho con una dremel, con eso valdría?.
Muchas gracias y un saludo.
hydra escribió:Muchas gracias por tu respuesta.Te lo voy a intentar resumir:
Me puedes decir que hiciste primero?. O sea, cuales fueron los pasos?. Quitaste pantalla antigua y luego cortaste o cortaste con la pantalla antigua dentro?. No tuviste miedo por si había algún cable por ahí dentro que pudieras cortar?.
Puedes enumerar rápidamente los pasos a seguir?. De todo el proceso en general? (instalación antena, pantalla, RT3, cableria)..
gracias y un saludo.