• Cristales laminados acústicos

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #193805  por joele270

Hola chicos, tras buscar y leer varios posts de este asunto, no me ha quedado del todo claro, se que el exclusive lleva acústicos y laminados los 3 de adelante y los de atrás, pero los dos pequeños de las lunas delanteras y traseras son también laminados e insonorizados?
Y el grande de atrás esta también insonorizado y laminado?
Gracias y espero que podáis ayudarme ya que me estoy replanteando cambiarlos. un saludo
 #193806  por esnaucer

Perdonar mi ignorancia, ¿pero que diferencia hay entre un cristal insonorizado y laminado y otro normal?
 #193807  por calambre

Pues eso, el laminado......es laminado ( como el parabrisas) e insonorizado.....( al ser doble aisla mas el sonido)
 #193808  por joele270

Alguien que tenga un exclusive podría ayudarme en mi consulta por favor?
 #193810  por calambre

Los pequeños de las puertas no. Por normativa de seguridad, el cristal de la puerta tiene que poder romperse en caso de emergencia y los pequeños cumplen ese requisito.
 #193814  por joele270

Ah vale gracias calambre, y una ultima pregunta, la luna grande de atrás también es laminada e insonorizada?
 #193815  por esnaucer

calambre escribió:Pues eso, el laminado......es laminado ( como el parabrisas) e insonorizado.....( al ser doble aisla mas el sonido)
Gracias.
 #193816  por Almartin

La luneta posterior no es laminada en ninguno de los casos.

En el caso de los acabados "no exclusive/shine" (salvo contadas excepciones, que las hay) el cristal es laminado con tratamiento acústico en el parabrisas, pero los cristales de puertas delanteras son con tratamiento acústico no laminados.

Saludos
 #193819  por joele270

Almartin escribió:La luneta posterior no es laminada en ninguno de los casos.

En el caso de los acabados "no exclusive/shine" (salvo contadas excepciones, que las hay) el cristal es laminado con tratamiento acústico en el parabrisas, pero los cristales de puertas delanteras son con tratamiento acústico no laminados.

Saludos
Ah vale, muchísimas gracias, ahora me queda claro!!
 #193895  por joele270

Hola de nuevo chicos, alguien sabe que significa este dibujo del cristal? Gracias
Imagen