• Aparcas como el culo!!! (fotos)

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #19192  por Chevrondorao

Bueno pues me he encontrado con esto en la red por casualidad. A ver si os gusta:

http://www.aparcascomoelculo.com

Saludos desde Extremadura.
 #19209  por Capi

Es una buena iniciativa, el otro día lo vi por la tele y me parecio interesante, lo malo es que te toque el tipico tontoelculo y te diga aquello de que coño me pones en el coche y te parta la cara. Pero repito me parece muy interesante.
 #19219  por odex_c2

jejeje
Bueno os propongo hacer nuestro propio "aparcascoloelculo" aqui mismo ya que allí cobran por subir fotos! jeje
Voy a buscar 2 fotillos que tengo x ahí!

SALUDOSS
 #19220  por odex_c2

Esto es creatividad:
Imagen
 #19221  por odex_c2

Y esto es mamoneo:
Imagen
 #19228  por Capi

Pues como dice Samu, hagamoslo nosotros también, semos muchos y en toda la peninsula y mas alla de los mares, por lo tanto, y como casi siempre vamos con el móvil a cuestas, me apunto.
 #19255  por estrella_de_galicia

aqui en la calle de mi casa hay rampas para minusválidos y me da un coraje el ver como unos hijos.... aparcan ahí, en el paso para minusvalidos.. buf. Tengo un conocido que su mujers es minusválida y alguna que otra vez me ha comentado lo de estos indeseables y os aseguro que más de una vez la pobre se ha quedado con las ganas de pincharles las ruedas..

En fin.. aparcascomoelculo.com le apoyo la inciativa jejeje
 #19346  por Esko_VTS

me parece mu wena idea pero lo que no mes gusta eske pongan fotos de kamiones de reparto, yo me paso el día en la kalle porke soy butanero y dejo el kamion aparkao mal porke no me queda otra y no me gustaria que pusiesen fotos mias mientra trabajo y de komo aparko

Un saludo
 #19403  por skarchoffen

Esko_VTS escribió:me parece mu wena idea pero lo que no mes gusta eske pongan fotos de kamiones de reparto, yo me paso el día en la kalle porke soy butanero y dejo el kamion aparkao mal porke no me queda otra y no me gustaria que pusiesen fotos mias mientra trabajo y de komo aparko

Un saludo

Sobre los repartidores hay mucho que discutir, yo vivo en el centro de un nucleo urbano con mucho pequeño comercio, mi barrio tiene TRES zonas de carga y descarga muy grandes y bien definidas, hay una zona en cada tramo de calle, de forma que no se puede aparcar durante el día en la mitad del barrio por ser zona de carga y descarga, pues bien, por las mañanas cuando salgo para ir al curro a las 7am me encuentro a los repartidores parados en medio de la calle cortando la circulacion CON SUS DOS COJON3S habiendo zona de carga y descarga a menos de 50 metros, pero claro, es mas cómodo descargar en la puerta del comercio cortando la circulacion y si alguien tiene prisa por llegar al trabajo que se joda y se espere porque si encimas protestas todavia tardan mas en sacar el camion o incluso una vez me dijeron que pasara por encima si podia porque ellos no se apartarian para dejar la circulacion libre (y eramos varios los choches que esperabamos para pasar). Lo peor es que ha sentado precedente y puedes encontras hasta 3 camiones seguidos haciendo su trabajo en la misma calle, todos en doble fila y hasta que no acaban los tres no puedes continuar tu camino, de verdad que es repulsivo ese comportamiento además de muy poco solidario con el resto de conductores (prometo fotos, con matriculas incluidas).

¿que se puede hacer? ¿llamar a la guardia urbana? no es solucion, en diez minutos (los que llegaras tu tarde al trabajo) ya se habran marchado.

CONCLUSION: si aparcas mal lo pagas, no hay escusas, siempre tienes una zona de carga y descarga cerca y si no te apetece usarla lo pagas con la humillacion publica igual que lo pagamos los demas con los inconvenientes que tu pereza nos provoca.

salu2, sin acritud y bien estacionados.

PD. Aparca un coche en carga y descarga un día cualquiera en una ciudad cualquiera y veras el resultado: la multa, la grua y el viaje en taxi a buscar el coche (y reza para que no te lo rompan), ahora a ver que hacen los ayuntamientos para que esa actitud sea reciproca a los transportistas.
 #19419  por Chevrondorao

Skarchoffen tio la verdad que es una pena que tengáis que sufrir cada día eso que nos cuentas, pero no es lo mismo descargar 10 bolsas de pan de molde, unos paquetes de mensajeria, etc etc (mil cosas) que una bombona cargada a lomos que después te toca subirla al piso tal, como que todos los metros que te puedas ahorrar, pues creo que el cuerpo de nuestro compañero Esko_Vts lo agradecera al final de la jornada de trabajo, además si trabaja en Trujillo, como me supongo, y pueblos de alrededor, no existen sitios de carga y descarga expecificos sino calles super estrechas que coje el camion de milago, y coño, si es uno de Seur (por poner un ejemplo) pues a lo mejor le pego cuatro vocinazos si esta en mitad de la calle, pero si es el butanero me aguanto un poco. Por lo menos ese es mi punto de vista.

Saludos desde Extremadura.