• Altavoces nuevos

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #19345  por fjhr
 
Saludos:
Por fin me decidí y cambie los altavoces, he puesto unos MTX vías separadas delante ( THS652 - THUNDER) y detrás de tres vías (THX653 - THUNDER), por supuesto con el RD4 que trae el coche.
Ha mejorado notablemente el sonido y no están mal de precio unos (150 euros todo), un sonido bastante envolvente con un volumen mas que aceptable, no soy partidario de etapas (uno tiene ya su edad),el acoplar los Tweeter a dado un poco mas de trabajo, los altavoces quitar uno y poner el otro, guardando la polaridad lógicamente.
Bueno he quedado satisfecho, comento esto porque siempre hay alguien que tiene dudas
de que altavoces poner en su C5, esta es una opción, para mi mas que suficiente.
Un saludo. :ico2:
Última edición por fjhr el 24 Abr 2008, 14:46, editado 1 vez en total.
 #19347  por juanma
 
FJHR escribió:Saludos:
Por fin me decidí y cambie los altavoces, he puesto unos MTX vías separadas delante ( THS652 - THUNDER) y detrás de tres vías (THX653 - THUNDER), por supuesto con el RD4 que trae el coche.
Ha mejorado notablemente el sonido y no están mal de precio unos (150 euros todo), un sonido bastante envolvente con un volumen mas que aceptable, no soy partidario de etapas (uno tiene ya su edad),el acoplar los Tweeter a dado un poco mas de trabajo, los altavoces quitar uno y poner el otro, guardando la polaridad lógicamente.
Bueno he quedado satisfecho, comento esto porque siempre hay alguien que tiene dudas
con que altavoces poner, esta es una opción, para mi mas que suficiente.
Un saludo. :ico2:

Hola.
¿no notas que sean demasiados watios para esta radio? y otra pregunta:
¿ como has metido el cacharro ( es que no se como se llama ), que se pone antes de los tweeter ? ¿desde el agujero del salpicadero ?
Gracias.
 #19359  por fjhr
 
Saludos Juanma:
Los altavoces dan 65W RMS, pero ambos están por encima de los 90dB (91,0 los de delante y 92,0 dB los de atrás), luego son altavoces blandos, el RD4 del coche proporciona 4 x 35W RMS de salida, con lo cual los hace trabajar sin problema, a mi me gusta el sonido que dan.
Las cajas de los filtros, yo he sacado la radio y hay hueco suficiente para meter las dos a ambos lados, que es donde las puse.
Un saludo. :ico2:




C5 2.0 HDi 138cv FAP-CAS EXCLUSIVE
 #19380  por juanma
 
Te agradezco la explicación FJHR, ya que estoy detrás de cambiar los altavoces, pero había pensado en meter los filtros por el agujero de tweeter.
Saludos.
 #19404  por fjhr
 
Bueno Juanma:
Eso depende del tamaño de los filtros, los MTX que puse son como una cajetilla de tabaco mas o menos y en el C5 hay huecos suficientes para colocarlos.
Saludos. :ico2: