• Aparcas como el culo!!! (fotos)

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #19420  por Chevrondorao

Esko_VTS escribió:me parece mu wena idea pero lo que no mes gusta eske pongan fotos de kamiones de reparto, yo me paso el día en la kalle porke soy butanero y dejo el kamion aparkao mal porke no me queda otra y no me gustaria que pusiesen fotos mias mientra trabajo y de komo aparko

Un saludo
Tio lo que he dicho antes, no es lo mismo que tu aparques el camion mal porque no te quedan mas cojon€s que el tipico camion amarillo de la Matutano, o el de BIMBO etc etc etc aparcado como le sale de los eggs y hasta que no acabe no se va, tio que eso son cuatro cajas de mierda y podrian irse a las zonas de carga y descarga que las tiene seguro bien cerca y no las usa. Para ese tipo de repartidores si se merecen salir en "Aparcas como el culo".

Saludos desde Extremadura (bueno pa ty Esko saludos desde el pueblo de al lado, jiijjijij)
 #19427  por skarchoffen

No estaba criticando explicitamente la labor de Esko_VTS, y por supueto tampoco al resto de camiones de reparto de butano (ni ambulancias, bomberos, traslado de muebles, substitucion de contenedores, basureros, etc., estos no tienen otra forma de hacer su trabajo), eso lo entiendo, además es difícil que se pongan a trabajar a las 7 u 8 de la mañana (hora del currito) ya que las amas de casa que son sus principales clientes están dormidas, llevando a los niños al colegio o de compras, estos repartos son mas bien de realizar entre las 10 de la mañana y la 1 de la tarde, horario que no molesta demasiado.

La puntilla es para esos otros repartidores que sin miramiento hacia el progimo intentan cumplir su horario a costa de que lo incumplan los demas. también para esos otros que por no desplazarse mas de 5 metros para realizar su entrega prefieren detener el tráfico aun en calles de circulacion preferente. además realizar una queja a todos los ayuntamientos por su politica de zonas destinadas a carga y descarga que en gran medida son inutiles o infrautilizadas por su escaso poder de disuasion respecto a los comportamientos anteriormente nombrados.

Espero no haber ofendido a nadie (en particular a Esko_VTS, el post anterior no era explicito a tu caso) pero cuando me vuelva a pasar prometo tirar fotos (siempre llevo la camara).

salu2
 #19433  por odex_c2

Mucho rajar pero que pasa con las fotos??? jeje

SALUDOSS
 #19435  por Esko_VTS

skarchoffen escribió:No estaba criticando explicitamente la labor de Esko_VTS, y por supueto tampoco al resto de camiones de reparto de butano (ni ambulancias, bomberos, traslado de muebles, substitucion de contenedores, basureros, etc., estos no tienen otra forma de hacer su trabajo), eso lo entiendo, además es difícil que se pongan a trabajar a las 7 u 8 de la mañana (hora del currito) ya que las amas de casa que son sus principales clientes están dormidas, llevando a los niños al colegio o de compras, estos repartos son mas bien de realizar entre las 10 de la mañana y la 1 de la tarde, horario que no molesta demasiado.

La puntilla es para esos otros repartidores que sin miramiento hacia el progimo intentan cumplir su horario a costa de que lo incumplan los demas. también para esos otros que por no desplazarse mas de 5 metros para realizar su entrega prefieren detener el tráfico aun en calles de circulacion preferente. además realizar una queja a todos los ayuntamientos por su politica de zonas destinadas a carga y descarga que en gran medida son inutiles o infrautilizadas por su escaso poder de disuasion respecto a los comportamientos anteriormente nombrados.

Espero no haber ofendido a nadie (en particular a Esko_VTS, el post anterior no era explicito a tu caso) pero cuando me vuelva a pasar prometo tirar fotos (siempre llevo la camara).

salu2
tranki tio que no me ofende, si yo soy el primero que me akuerdo de el del seur o de el panadero kuando me kortan pa soltar un pan
Y mi paisano,que el konocera algo mi pueblo y aquí las zonas de carga y descarga están siempre abarrotadas de coches que aparkan pa acer los rekaos donde deberiamos aparkar los que estamos kurrando y por eso es por lo que aparko komo el kulo.
Asike si venis algún día a trujillo y veis un kamion de butano parao por la zona de la plaza mayor y alrededores que sepais que soy yo jejeje

Un saludo
 #19670  por Chevrondorao

Esko_VTS escribió:
skarchoffen escribió:No estaba criticando explicitamente la labor de Esko_VTS, y por supueto tampoco al resto de camiones de reparto de butano (ni ambulancias, bomberos, traslado de muebles, substitucion de contenedores, basureros, etc., estos no tienen otra forma de hacer su trabajo), eso lo entiendo, además es difícil que se pongan a trabajar a las 7 u 8 de la mañana (hora del currito) ya que las amas de casa que son sus principales clientes están dormidas, llevando a los niños al colegio o de compras, estos repartos son mas bien de realizar entre las 10 de la mañana y la 1 de la tarde, horario que no molesta demasiado.

salu2
tranki tio que no me ofende, si yo soy el primero que me akuerdo de el del seur o de el panadero kuando me kortan pa soltar un pan
Y mi paisano,que el konocera algo mi pueblo y aquí las zonas de carga y descarga están siempre abarrotadas de coches que aparkan pa acer los rekaos donde deberiamos aparkar los que estamos kurrando y por eso es por lo que aparko komo el kulo.
Asike si venis algún día a trujillo y veis un kamion de butano parao por la zona de la plaza mayor y alrededores que sepais que soy yo jejeje

Un saludo
Pues si conozco Trujillo bastante bien y por eso decía que tu aparcas como el culo tiene un pase. Y al igual que Miajadas las pocas zonas de carga y descarga siempre están llenas de coches, y como somos un pueblo pequeño pues la Policia Local le suena el coche de fulano y veltrano y pasan de sancionar, son unos........ ( me lo reservo). Hablo porque vivo en la avenida central del pueblo y delante de mi puerta de casa tengo una zona de carga y descarga y desde las ventanas veo como todos los repartidores las pasan putas aparcando en las aceras porque la zona esta llena de coches y motos.

Saludos desde Extremadura.
 #19678  por Capi

Esta foto esta tomada el Sabado justo al lado de mi casa, y en una zona donde si hay aparcamientos, una de las fragonetas esta, aparte de encima de la acera, invadiendo una zona reservada para minusvalidos en la puerta de la Farmacia, la otra encima de la acera, del paso de peatones, y el coche a menos de cinco metros de la curva, encima del paso de peatones, encima de la acera y pasan los locales y miran para otro lado. :ico16:
Imagen
 #19702  por Scavened

salu2

Lo más bonito es cuando te dicen "¡Que estoy trabajando!", a lo que se replica "¡Ah, yo he salido a dar un paseo!", mientras miras el reloj y ves que llegas tarde gracias a ese trabajador.
 #19728  por Esko_VTS

eso de estoy trabajando lo digo yo muxo jejeje, o lo tipiko que me meto de kara en una calle de la que solo puedo salir de kulo y la gente no me deja salir, pos me kruzo de brazos, me apoyo en el kamion y al final se kitan XD
No pero en serio, hay mucha gente que no comprende que yo me tengo que ganar la vida así y que si aparco mal no es por gusto sino por necesidad porque no me queda mas remedio, si por mi fuera aparcaria bien pero es que no me dejan, siempre me tienen las zonas de carga y descarga ocupadas y si no me queda otra pues dejo en camion en medio de la calle y hago mi trabajo lo mas rapido posible para tardar lo minimo y si hace falta voy corriendo con la botella al hombro.
Hay gente muy poco solidaria, solo con deciros que una vez me sacaron una navaja por aparcar en mitad de una calle que no tarde ni un minuto en acabar, o simplemente el tipico listo que se piensa que es facil aparcar creyendo que llevo un coche pequeño, pero hay de todo, también hay gente que no le importa esperar un poco mientras reparto.

Un saludo y perdón por el peazo toxo que os e kolokao pero me keria desaogar, que agusto me kedao oye jeje
 #19730  por estrella_de_galicia

hecharle una ojeada a esto:

http://www.malaparcado.com/

Imagen

Imagen
 #21045  por FARAON_C5

odex_c2 escribió:Esto es creatividad:
Imagen
Este lo vi el verano pasado "navegando" por las aguas de El Campello en Alicante