Ya están disponibles los mapas versión 2016.1. Si alguno esta interesado que contacte conmigo y le paso el enlace para hacerse una copia de seguridad.
Saludos.
Saludos.
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
joele270 escribió:Hola, podrías pasarme el enlace?Tienes un privado.
El problema es que no puedo enviar privados. Gracias y espero que puedas ayudarme.
joele270 escribió:Me pone que el tema no existeTe lo he enviado otra vez, aunque he probado el enlace anterior y si funcionaba.
joele270 escribió:Ah pues a mi me salia eso, ahora ya si puedo abrirlo, gracias.Creo que se activa solo si perteneces al club.
Como envías los mensajes privados?
esnaucer escribió:Ya están disponibles los mapas versión 2016.1. Si alguno esta interesado que contacte conmigo y le paso el enlace para hacerse una copia de seguridad.Hola esnaucer.me harías el favor de indicarme donde lo hago?.
Saludos.
fapfapfap escribió:Tienes un privado.esnaucer escribió:Ya están disponibles los mapas versión 2016.1. Si alguno esta interesado que contacte conmigo y le paso el enlace para hacerse una copia de seguridad.Hola esnaucer.me harías el favor de indicarme donde lo hago?.
Saludos.
Gracias tio
esnaucer escribió:Gracias tío! Eres un crackfapfapfap escribió:Tienes un privado.esnaucer escribió:Ya están disponibles los mapas versión 2016.1. Si alguno esta interesado que contacte conmigo y le paso el enlace para hacerse una copia de seguridad.Hola esnaucer.me harías el favor de indicarme donde lo hago?.
Saludos.
Gracias tio