Después de leer el hilo, tengo una duda. Yo también tengo pensado pasarme a xenón pero sin regulador calculador ni lavafaros teniedo que cambiar de faros para la ITV. Entonces he leído que funcionan con conectarlos simplemente las diurnas y las de cruce; para las largas debo hacer el cambio de los 2 pines en los propios conectores de los faros, para ráfagas activar en la centralita que llevo lámparas de descarga y por último la luz de curva puentear 2 pines también en los conectores de ambos faros. Si es así y me lo podeis confirmar, os lo agradezco.
A mayores, el motor de regulación de los faros de xenón es compatible con la regulación eléctrica manual que llevan los halógenos?? es decir, si conecto tal cual los faros xenón, y modifico su altura desde el interior mediante la ruleta bajo el volante, se moverán?? un saludo y gracias por adelantado
A mayores, el motor de regulación de los faros de xenón es compatible con la regulación eléctrica manual que llevan los halógenos?? es decir, si conecto tal cual los faros xenón, y modifico su altura desde el interior mediante la ruleta bajo el volante, se moverán?? un saludo y gracias por adelantado