Hola a todos, estoy pasando un calvario.
Os cuento.
En enero cuando reposté, al arrancarlo el coche se ahogaba y se calaba, entonces pregunté en el surtidor que si me había echado gasoil, y efectivamente era gasoil.
Bueno, después de varios intentos salí a carretera y a los 15 min de conducción me salta el fallo Antipolucion.
Lo llevo al taller ( Citroën vda de Terry , Sevilla ). Le explico todo lo que me ha pasado, ( repostaje y fallo antipartículas en autovía) el tío que recepciona el coche me dice que lo del repostaje será una casualidad y no apunta en el parte este punto.
Al cabo de los días me llaman y me dicen que hay que cambiar el filtro antipartículas. Me dan presupuesto y lo acepto. Que pasa después...... Me llaman diciéndome que la referencia del filtro antipartículas ya no está y qué ahora hay otro pero que vale 3 veces más. Llamo a Citroën España y les cuento lo sucedido. Me hacen un buen descuento y lo acepto.
Llevo el coche..... Y cuando van a pedir el otro filtro me dicen que está descatalogado y que están esperando a que desde Madrid le den la nueva referencia.
Me dicen que me lleve el coche que esto puede tardar. Les pregunto si puedo circular con el y me dicen que sí.
Al ver que pasa el tiempo y no solucionan lo del nuevo filtro( pasa un mes y yo circulando con el coche), me dan la opción de desmontar el filtro y limpiarlo manualmente. Lo acepto y lo llevo.
Al recepcionar el vehículo me vuelven a preguntar por los fallos y les vuelvo a contar la película y esta vez si lo pone todo en el parte ( el repostaje y que me salta sólo el fallo Antipolucion en carretera).
Cuando leen esto en el taller les extraña que sólo salte en carretera y no en urbano ( que es lo normal). Entonces revisan y aprecian que tengo 9 litros de gasoil en el cárter!!!!!!! Y yo un mes circulando así.
Me dicen que tengo los cuatro inyectores defectuosos y me los cambian (1400 € con dto del 40%). Yo preocupado les pregunto que si no le ha podido afectar a los cilindros, pistones, etc. Me dice que eso no se sabe como no se abra el motor. Pero que no tiene síntomas de eso. Yo me quejo al taller y a Citroën España por el fallo de diagnóstico y que me han podido provocar una avería mayor.
Recojo el coche previo pago, para probarlo y no pasan ni tres días que me vuelve a saltar el fallo Antipolucion. Además le noto que palilllea dicen en bajas cuando aceleras.
Lo vuelvo a llevar y ahora me dicen que la válvula egr no está bien y que el ruido puede ser de pistones!!!!!!!!! Joder!!!! Lo sabía .
Lo tengo todavía en el taller.
Que hago, los denuncio por error de diagnóstico y provocar daños más graves?
Puedo hacer algo? Ya estoy pensando largar el coche ahora que todavía puedo sacarle algo.
Con lo contento que estaba con mi carro.
Lo siento por el tocho, pero tenía que contarlo entero.
Saludos a todos.
Os cuento.
En enero cuando reposté, al arrancarlo el coche se ahogaba y se calaba, entonces pregunté en el surtidor que si me había echado gasoil, y efectivamente era gasoil.
Bueno, después de varios intentos salí a carretera y a los 15 min de conducción me salta el fallo Antipolucion.
Lo llevo al taller ( Citroën vda de Terry , Sevilla ). Le explico todo lo que me ha pasado, ( repostaje y fallo antipartículas en autovía) el tío que recepciona el coche me dice que lo del repostaje será una casualidad y no apunta en el parte este punto.
Al cabo de los días me llaman y me dicen que hay que cambiar el filtro antipartículas. Me dan presupuesto y lo acepto. Que pasa después...... Me llaman diciéndome que la referencia del filtro antipartículas ya no está y qué ahora hay otro pero que vale 3 veces más. Llamo a Citroën España y les cuento lo sucedido. Me hacen un buen descuento y lo acepto.
Llevo el coche..... Y cuando van a pedir el otro filtro me dicen que está descatalogado y que están esperando a que desde Madrid le den la nueva referencia.
Me dicen que me lleve el coche que esto puede tardar. Les pregunto si puedo circular con el y me dicen que sí.
Al ver que pasa el tiempo y no solucionan lo del nuevo filtro( pasa un mes y yo circulando con el coche), me dan la opción de desmontar el filtro y limpiarlo manualmente. Lo acepto y lo llevo.
Al recepcionar el vehículo me vuelven a preguntar por los fallos y les vuelvo a contar la película y esta vez si lo pone todo en el parte ( el repostaje y que me salta sólo el fallo Antipolucion en carretera).
Cuando leen esto en el taller les extraña que sólo salte en carretera y no en urbano ( que es lo normal). Entonces revisan y aprecian que tengo 9 litros de gasoil en el cárter!!!!!!! Y yo un mes circulando así.
Me dicen que tengo los cuatro inyectores defectuosos y me los cambian (1400 € con dto del 40%). Yo preocupado les pregunto que si no le ha podido afectar a los cilindros, pistones, etc. Me dice que eso no se sabe como no se abra el motor. Pero que no tiene síntomas de eso. Yo me quejo al taller y a Citroën España por el fallo de diagnóstico y que me han podido provocar una avería mayor.
Recojo el coche previo pago, para probarlo y no pasan ni tres días que me vuelve a saltar el fallo Antipolucion. Además le noto que palilllea dicen en bajas cuando aceleras.
Lo vuelvo a llevar y ahora me dicen que la válvula egr no está bien y que el ruido puede ser de pistones!!!!!!!!! Joder!!!! Lo sabía .
Lo tengo todavía en el taller.
Que hago, los denuncio por error de diagnóstico y provocar daños más graves?
Puedo hacer algo? Ya estoy pensando largar el coche ahora que todavía puedo sacarle algo.
Con lo contento que estaba con mi carro.
Lo siento por el tocho, pero tenía que contarlo entero.
Saludos a todos.