• Sabeis que es esta pieza y donde va

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #194957  por Jopeco

Hola compañeros hace tiempo que no entro en este foro, pero ahora se me ha presentado un pequeño problema y antes de ir al taller concesionario me gustaria que me dieras vuestra opinion si lo sabeis.Hace dos días hice la distribución en un taller oficial de Citroën hasta ahí todo bien pero hoy al sacar el coche del parking he visto que en el suelo al lado de mi coche había esta pieza de goma de la cual os adjunto dos fotos (por delante y por detrás) y la duda de que tengo es de si es de mi coche o del coche que tengo al lado y antes de ir a la Citroën me gustaria saber si la conoceis y si sabeis donde va.

Saludos a todos los niembros de este encantador foro.
[urlImagen][/url]
[urlImagen][/url]
 #194958  por Almartin

Es de tu motor.

Esa tapa cubre la polea del cigueñal, la habrán vuelto a colocar mal y con el giro del motor ha salido despedida.

Saludos
 #194959  por Jopeco

Almartin escribió:Es de tu motor.

Esa tapa cubre la polea del cigueñal, la habrán vuelto a colocar mal y con el giro del motor ha salido despedida.

Saludos
Muchas gracias el lunes lo llevare al concesionario para que me la vuelvan a poner correctamente gracias.
 #194975  por Jopeco

Pues esta mañana lo he llevado al concesionario Citröen y según ellos esta pieza no es de mi coche me han dicho que la polea del cigúeñal no lleva nada que la tape por lo que me ha quedado la duda si es de mi coche o no según ellos no lo es..
Saludos
 #194979  por Sabu

Pues sinceramente, siento darte el disgusto pero sí es de tu coche.

Ese nº es una referencia interna...

El 9684789580 se corresponde con la 0515V1

00000515V1 - PLACA móvil DE POLEA - 15,86 EUR

Saludos.
 #194981  por gabiiiC5

#194983  por Jopeco

Pues efectivamente si era de mi coche, esta mañana sin ganas de perder mas tiempo he decidido comprobarlo yo mismo, he subido la suspensión a maxima altura y he podido visualizar la polea del cigüeñal y la he colocado yo mismo encaja a la perfección lo que en el concesionario me la debieron poner sin hacer presión en el centro pues debe encajar la pestaña que lleva en el centro con la arandela que lleva el tornillo de la polea para que quede bien sujeta en según que cosas el concesionario no tiene "npI" idea o no quieren tenerla.
Gracias a este foro y en particular a gabiii C5, Sabu y Almartin que desde un principio acertaron con el problema.

Saludos
 #195013  por esnaucer

Yo si fuera tu no lo dejaría ahí. Me presento en el concesionario, llamo al responsable y le indico yo mismo donde va esa pieza. Luego le digo que clase de preparación tienen sus mecánicos.
 #195032  por Jopeco

[quote="esnaucer"]Yo si fuera tu no lo dejaría ahí. Me presento en el concesionario, llamo al responsable y le indico yo mismo donde va esa pieza. Luego le digo que clase de preparación tienen sus mecánicos.[/quote
Precisamente ayer por la tarde me llamaron del concesionario para saber mi grado de satisfacion por la reparación efectuada y los he puesto de vuelta y media pues es una vergüenza el nivel de desconocimiento que tienen menudos profesionales.
Saludos