Muy buenas a todos, ya he encontrado una solución a los problemas de reinicio del My Way o cualquier otro problema que tengáis, pero vamos a ver como explico todo pues es bien largo.
Yo le mandé a Somi mi My Way y estuvo liado con el, pero el mío es de los que no tuvieron solucion al problema del reinicio hasta donde Somi llegaba, con lo que me hizo ponerme en marcha e intentar dar solución a este problema que me afecta tanto a mí como a todos los que estáis en mi misma situación, pues bien, me puse manos a la obra y he intentado ponerme en contacto directo con el fabricante, tanto con Harman Becker, como con Magneti Marelli, para ver qué solución puede darnos a dicho problema.
Ambos, no me dieron solución, y es más, me dieron a entender que me buscara la vida o que lo llevará al concesionario y entrara por el aro, pero yo soy muy cabezón y dije, tengo que buscar una solución alternativa a la reparación del My Way sin pasar por concesionario, y seguí buscando y seguí poniendo en contacto con más personas hasta que dí con el técnico reparador que arregla estos aparatos, que casualmente es el mismo que les repara a Citroen y a Peugeot, estos y otros autoradios, pero claro está, a un precio más asequible y no al precio de Oro que nos quieren hacer pagar teniendo que entrar por el aro en el concesionario.
Continúo, mandé a reparar mi My Way, en el mío en concreto para su reparación, tuvieron que cambiarle la placa madre, con lo que para los efectos está totalmente nuevo, (excepto la carcasa ) claro está, y por supuesto con su correspondiente año de garantía. En el caso de cambiar la placa madre, luego hay que ir al concesionario para que le hagan una (tele carga), pues tienen que ponerle los datos como de fabrica y que coincida con el coche, con número de bastidor y demás.
Ya lo tengo configurado, funcionando perfectamente y sin fallos de ningún tipo.
Hay otros aparatos que los pueden reparar y no necesitan de cambiar la placa madre, (que no ha sido mi caso), y sale más económica la reparación, todo depende de algunos factores, eso es lo que me han comentado ellos.
Eso es lo que os puedo contar, a parte de que les he dicho a los técnicos que se vayan preparando para el montón de My Way que les van a ir llegando con el problema de reinicio, puesto que yo lo iba a comentar en el foro, y a lo que ellos me dijeron, gracias.
Espero haberos dejado claro todo y dar carpetazo por fin a los problemas del My Way sin tener que gastarnos todo lo que piden en el concesionario, pues es una pasada.
SI LOS MODERADORES LO CONSIDERAN OPORTUNO, POR FAVOR, DECIRME SI PUEDO FACILITAR LOS DATOS DEL SERVICIO TÉCNICO Y EL COSTO DE MI REPARACIÓN, y así podéis haceros una idea por si os interesa.
Un saludo a todos.