• [TOPIC] Radares RN3G MyW@y Fijos y Móviles

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #195099  por guatibaro
 
Hola me gustaria tener la actualizacion de radares fijos y moviles hasta agosto del 2016 agradecería que alguien me los enviara un saludo
 #195103  por julionibal
 
Muchas gracias.

Saludos
 #195106  por megaval
 
Muchas gracias Joele270, pero me pide una clave de descifrado, gracias
 #195107  por joele270
 
megaval escribió:Muchas gracias Joele270, pero me pide una clave de descifrado, gracias
Aquí la tienes:
!UY1y7MKOLGwq2AVSnJlD8jeubxPmmSKmk4aAfy9MIC4
Ya me dices..
 #195113  por megaval
 
Muchas gracias, funciona perfectamente.
:ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
 #195115  por guatibaro
 
Hola buenas tarded ya tengo instalados los radares de agosto y he detectado que falta un radar móvil en esta dirección que se suelen poner muxo ultimamente os la dejo aqui para que la agregeis
Av jose atares 103 zaragoza
41,6774037,—0,8988689
 #195168  por espines
 
Sobre el tema de los radares de tramo, he repasado el hilo, y creo haber entendido que se marcan como fijos (si no es así, perdonadme, es lo que he sacado en claro al repasarlo).
Me voy a Francia, y acabo de bajar la base de radares de gpsmyway (http://gpsmyway.pro-forum.fr/t769-base- ... 01-05-2016), y ellos utilizan para los inicios y fin de radares de tramo los de semáforo, ya que entienden que los de tramo están en vías donde no hay semáforos. En un principio, parece que pueda ser peligroso pues da el aviso solo 250m antes, pero teniendo en cuenta que es de tramo, obviamente no tiene ninguna importancia.
Os dejo la explicación de los radares de myway por si os va bien para solucionar lo de los radares de tramo.
Saludos.

"Cette base comporte :
- les radars fixes Europe avec indication de vitesse et sens de circulation,
- les appareils feux rouges avec indication de sens de circulation,
- les radars mobiles sont indiqués comme zone de danger avec sens de circulation, distance variable selon la vitesse à respecter,
- les radars tronçons sont indiqués comme des radars de feu rouge à une distance de 250 m du point d'entrée, le point de sortie est une répétition du point d'entrée.

Je ne pensé pas que'il y ait un risque de confusion car les radars de tronçons sont installés sur des routes à grande vitesse.
Il se peut que certains radars de tronçons soient aussi signalés comme radars fixes en plus de feu rouge.
Pour les radars mobiles mobiles, il suffit de respecter les limitations de vitesse!"


Es español:

"Esta base de datos contiene:
- Las cámaras de velocidad de Europa, con indicación de velocidad y sentido de circulación,
- Los radares de semáforo con sentido de circulación,
- Los radares móviles que se indican como zona de peligro con sentido de circulación (distancia variable dependiendo de la velocidad máxima de la vía).
- Los radares de tramo que se indican como radares de semáforo a una distancia de 250 m desde el punto de entrada (el punto de salida es una repetición del punto de entrada).

No creo que haya riesgo de confusión debido a los radares de tramo ya que están señalados en carreteras de alta velocidad.
Es posible que algunos radares de tramo también se indiquen como radares fijos además de semáforo.
Para radares móviles, sólo tiene que respetar los límites de velocidad! "
 #195181  por Prof. Lucas Lowe
 
espines escribió:Sobre el tema de los radares de tramo, he repasado el hilo, y creo haber entendido que se marcan como fijos (si no es así, perdonadme, es lo que he sacado en claro al repasarlo).
Me voy a Francia, y acabo de bajar la base de radares de gpsmyway (http://gpsmyway.pro-forum.fr/t769-base- ... 01-05-2016), y ellos utilizan para los inicios y fin de radares de tramo los de semáforo, ya que entienden que los de tramo están en vías donde no hay semáforos. En un principio, parece que pueda ser peligroso pues da el aviso solo 250m antes, pero teniendo en cuenta que es de tramo, obviamente no tiene ninguna importancia.
Os dejo la explicación de los radares de myway por si os va bien para solucionar lo de los radares de tramo.
Saludos.

"Cette base comporte :
- les radars fixes Europe avec indication de vitesse et sens de circulation,
- les appareils feux rouges avec indication de sens de circulation,
- les radars mobiles sont indiqués comme zone de danger avec sens de circulation, distance variable selon la vitesse à respecter,
- les radars tronçons sont indiqués comme des radars de feu rouge à une distance de 250 m du point d'entrée, le point de sortie est une répétition du point d'entrée.

Je ne pensé pas que'il y ait un risque de confusion car les radars de tronçons sont installés sur des routes à grande vitesse.
Il se peut que certains radars de tronçons soient aussi signalés comme radars fixes en plus de feu rouge.
Pour les radars mobiles mobiles, il suffit de respecter les limitations de vitesse!"


Es español:

"Esta base de datos contiene:
- Las cámaras de velocidad de Europa, con indicación de velocidad y sentido de circulación,
- Los radares de semáforo con sentido de circulación,
- Los radares móviles que se indican como zona de peligro con sentido de circulación (distancia variable dependiendo de la velocidad máxima de la vía).
- Los radares de tramo que se indican como radares de semáforo a una distancia de 250 m desde el punto de entrada (el punto de salida es una repetición del punto de entrada).

No creo que haya riesgo de confusión debido a los radares de tramo ya que están señalados en carreteras de alta velocidad.
Es posible que algunos radares de tramo también se indiquen como radares fijos además de semáforo.
Para radares móviles, sólo tiene que respetar los límites de velocidad! "
Es una buena opción lo de poner semáforo cuando sea un radar de tramo, en cuanto al aviso, creo que se puede poner a la distancia de 120 km/h , un saludo
 #195220  por c5tourer160ex
 
erbauhaus escribió:
c5tourer160ex escribió:Hola a tod@s.

Como siempre agradeceros todo vuestro trabajo.
Vivo y soy de Lorca, hace un tiempo publiqué una nota indicando las coordenadas de los puntos de inicio y fin de los radares de tramo instalados en ambos túneles de la autovía a su paso por Lorca.
Erbauhaus me indicó que no se podían incluir los radares de tramo, pero aunque permanezcan como fijos, aparecen con limitación de 100 km/h cuando son de 80 km/h. ¿Esto se puede modificar?
También me gustaría indicaros la ubicación de un radar móvil que se pone habitualmente en la RM-711 y que es de 60 km/h y que no aparece. Las coordenadas según google maps son:
37.706239, -1.708060 está en una recta larga, en la puerta de un bar tras una casa y no se ve hasta que estás encima. la zona está limitada como he dicho a 60 km/h.

Gracias y un saludo.
Si que se pueden modificar, dime las coordenadas y los cambio, y el radar móvil para la próxima actualización ya lo tendrás, un saludo
Hola de nuevo,
Las coordenadas de los radares de tramo en los túneles obtenidas con Google Earth son:

Inicio tramo sentido Murcia_Almería:
37°40'59.80"N <> 1°42'39.21"O
Fin tramo sentido Murcia_Almería
37°40'16.46"N <> 1°42'35.03"O

Inicio tramo sentido Almería_Murcia
37°40'16.20"N <> 1°42'32.10"O
Fin tramo sentido Almería_Murcia
37°41'4.66"N <> 1°42'38.47"O

En ambos la limitación es de 80 km/h

(Actualmente el que aparece como fijo en sentido Almería-Murcia me salta tres o cuatro veces en un intervalo de pocos metros).

Muchas gracias y un saludo.
  • 1
  • 97
  • 98
  • 99
  • 100
  • 101
  • 117