• Monogramita "wapo" Styling interior.

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #16153  por Sabu

Marcho a dormir que estoy desecho....
 #16158  por Capi

Sabu escribió:Marcho a dormir que estoy desecho....

A descansar compi, y lo de los monogramas interior y los polos, yo me apunto y si hay que currar pues nada me llamais, para los que quieran: a.capitan@hotmail.com.(puertas abiertas a mi casa). Saludos

Si hay que pedir precio de los polos Felipe donde compramos la ropa laboral, hacen todo tipo de camisetas, si quieres me mandas un mensaje como veais.
 #16187  por Capi

#16216  por Sabu

Bueno, ¿os imaginais como quedaría o no lo veis?

Podeis hacer proyectos ;)
 #16235  por Capi

Me gusta el estilo, lo vi aqui en el taller de al lado, que se dedican a Audi B... y Mercedes y tenian un Q7 y lo vi, me gusta, lo de los diseños, oops: eso ya, yo, como que....en fin.
 #16255  por Devil-C5

Hola, yo me apunto a ese polo way también y uno que yo me se también jejejejejeje saludos :wink:
 #19532  por turgonc5

con los monogramas interiores al final pensais hacer algo o por el momento esta todo parado.
 #19538  por Swhannibal

Yo le he metido la de Hidractive

Imagen

Imagen

Imagen