Pues bien foreros, después de haber leído bastante sobre el tema y con el miedo que me da, me decido a abrir este post. Después de 157.000 km, me ha saltado el aviso de nivel de aditivo bajo del fap. Mi consulta es para ver si me podéis orientar un poco ya que he leído de todo. He leído que en un principio, con rellenar el aditivo el coche debería funcionar a la perfección y he leído que en muchos talleres me van a hablar de cambiar además el fap. Mi duda es si realmente debo cambiar el fap o únicamente rellenar el aditivo que en un principio es la alerta que me ha saltado en el cuadro del coche.
Espero vuestras respuestas y si podéis orientarme más o menos en qué precios se mueven estas operaciones en taller ya que yo no me atrevo a meterle mano por mi cuenta.
Muchas gracias y un saludo a todos!!
Espero vuestras respuestas y si podéis orientarme más o menos en qué precios se mueven estas operaciones en taller ya que yo no me atrevo a meterle mano por mi cuenta.
Muchas gracias y un saludo a todos!!